• HOME
  • Blog
  • MailUp te espera en el eCommerce Day de Buenos Aires
Andrea Serventi
18 julio 2016
Tiempo de lectura: 5 min.

MailUp te espera en el eCommerce Day de Buenos Aires

El 11 de agosto MailUp te da cita en Buenos Aires, para participar en el evento internacional dedicado a las últimas tendencias en comercio electrónico: eCommerce Day es la feria itinerante por toda América del Sur y Central que da la oportunidad de interactuar con más de 2.100 expertos y 64.000 empresarios, descubrir nuevos escenarios y generar ideas, gracias a múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocios.

El 11 de agosto MailUp te da cita en Buenos Aires, para participar en el evento internacional dedicado a las últimas tendencias en comercio electrónicoeCommerce Day es la feria itinerante por toda América del Sur y Central que da la oportunidad de interactuar con más de 2.100 expertos y 64.000 empresarios, descubrir nuevos escenarios y generar ideas, gracias a múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocios.

El eCommerce Day (lee el programa) incluye entre otras las siguientes actividades:

  • conferencias de alto nivel y talleres con más de 30 expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital;
  • un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para ingresar al mundo de los negocios por lnternet.
256x218
Prueba la plataforma
Descubre todo lo que puedes hacer con MailUp.

Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

Enfoque mobile first y la teoría de los micro-sí, explicados por el CEO de MailUp

MailUp participará en eCommerce Day con un stand y la intervención del CEO Nazzareno Gorni, que explicará a todos los participantes las teorías de optimización mobile first y de los micro-sí, las claves para crear un embudo de ventas éxitoso, desde el primer contacto hasta la interacción, desde la conversión hasta las actividades de fidelización.

Además, MailUp dará a todos la oportunidad de solicitar una cita privada para descubrir el potencial de la plataforma y de los nuevos flujos de trabajo: herramientas fundamentales para automatizar las actividades de email marketing y explotar el potencial de tu e-commerce. Es muy simple encontrar MailUp, sólo tienes que escribir a sales@mailup.com.

La presentación está disponible aquí.

Share this article

80x80
Andrea Serventi

Nací en 1986 en Milán, donde me gradué en literatura moderna y empecé a escribir sobre infinidad de temas para los periódicos online, las revistas y los noticieros de televisión. Convertido al marketing y al mundo digital, soy editor de contenido de MailUp: leo, escucho, tomo notas y escribo, para contar en qué consiste el email marketing y cómo conseguir que resulte estratégico.

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín