El comercio electrónico de MailUp habla español

30 enero 2015

Unas pocas semanas después del lanzamiento del nuevo sitio MailUp, completamente rediseñado para facilitar la navegación y la formación sobre el email marketing, estamos felices de anunciaros que está activo el comercio electrónico en español, un área reservada disponible para todos los usuarios registrados.

Comprar en línea: fácil, simple, rápido

Fácil, intuitivo y optimizado, el área ofrece la posibilidad de comprar en línea la plataforma, configurandola de acuerdo a requerimientos técnicos y presupuestos. El nuevo comercio electrónico español marca la expansión internacional de MailUp, en línea con el plan de negocio anunciado y la cotización en el mercado secundario de la Bolsa de Valores de Milano.

e-commerce

Manual en línea y asistencia, en español

Los usuarios de lengua española encontrarán en línea el manual técnico MailUp – en forma resumida y detallada  – para descubrir, paso a paso, todas las funciones y posibilidades que ofrece la plataforma. A esto se añade el servicio de asistencia técnica gratuita, en español, ya incluido en la cuota anual.

Ebooks y seminarios web, gratuitos y en español

Pero la atención al cliente no termina aquí. En la sección del sitio dedicada a la autoformación, hay aportaciones y libros electrónicos gratuitos sobre los principales temas de email marketing. En breve también comenzará el ciclo de seminarios web gratuitos en español para descubrir, junto a expertos MailUp, las soluciones de email marketing que ofrece la plataforma. La primera demostración está programada para el 26 de febrero: las inscripciones ya están abiertas.

Este artículo ha sido escrito por

Andrea Serventi

Andrea Serventi

Nací en 1986 en Milán, donde me gradué en literatura moderna y empecé a escribir sobre infinidad de temas para los periódicos online, las revistas y los noticieros de televisión. Convertido al marketing y al mundo digital, soy editor de contenido de MailUp: leo, escucho, tomo notas y escribo, para contar en qué consiste el email marketing y cómo conseguir que resulte estratégico.

Artículos relacionados