Unas pocas semanas después del lanzamiento del nuevo sitio MailUp, completamente rediseñado para facilitar la navegación y la formación sobre el email marketing, estamos felices de anunciaros que está activo el comercio electrónico en español, un área reservada disponible para todos los usuarios registrados.

Comprar en línea: fácil, simple, rápido

Fácil, intuitivo y optimizado, el área ofrece la posibilidad de comprar en línea la plataforma, configurandola de acuerdo a requerimientos técnicos y presupuestos. El nuevo comercio electrónico español marca la expansión internacional de MailUp, en línea con el plan de negocio anunciado y la cotización en el mercado secundario de la Bolsa de Valores de Milano.

e-commerce

Manual en línea y asistencia, en español

Los usuarios de lengua española encontrarán en línea el manual técnico MailUp – en forma resumida y detallada  – para descubrir, paso a paso, todas las funciones y posibilidades que ofrece la plataforma. A esto se añade el servicio de asistencia técnica gratuita, en español, ya incluido en la cuota anual.

Ebooks y seminarios web, gratuitos y en español

Pero la atención al cliente no termina aquí. En la sección del sitio dedicada a la autoformación, hay aportaciones y libros electrónicos gratuitos sobre los principales temas de email marketing. En breve también comenzará el ciclo de seminarios web gratuitos en español para descubrir, junto a expertos MailUp, las soluciones de email marketing que ofrece la plataforma. La primera demostración está programada para el 26 de febrero: las inscripciones ya están abiertas.

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

Mapas de clics: qué son y cómo pueden mejorar el compromiso

La principal ventaja de los mapas de clics radica en ofrecer una imagen inmediata del compromiso de los destinatarios. Explicamos cómo funcionan y cómo se ...

Sigue leyendo

Guía para la segmentación del email: formas de pensar, herramientas y actividades

Organización de datos, tipos de segmentación, herramientas fundamentales y actividades para reenviar campañas que se ajusten a las características, intereses y necesidades de cada destinatario. Cuando ...

Sigue leyendo

10 consejos de Email Marketing para mejorar las conversaciones

Casi todas las empresas usan el correo electrónico para construir relaciones con los clientes, pero hacer crecer el diálogo se vuelve cada vez más difíciles. ...

Sigue leyendo

Lead Magnet: qué son, cómo están hechos y algunas herramientas necesarias

Un Lead Magnet es un incentivo ofrecido a los usuarios a cambio de su dirección de correo electrónico. Pero ciertas reglas y mejores prácticas deben ...

Sigue leyendo

De listas de correo a segmentos: la evolución de la base de datos y el nuevo panel de MailUp

Una estrategia moderna de marketing por correo electrónico se basa en la diversificación de los destinatarios de acuerdo con el tipo de comunicación que les ...

Sigue leyendo

Correo electrónico y HTML: 10 errores para evitar

Aquí hay una lista de los errores más grandes que puede cometer al crear correos electrónicos: desde aquellos estrechamente relacionados con el código HTML hasta ...

Sigue leyendo