Todo está listo: te presentamos MailUp 8.8!
Las cuentas MailUp (todas, sin excepciones) han sido automáticamente actualizadas a la nueva versión.
Echemos un vistazo a las nuevas características y mejoras de la plataforma 8.8:

Una nueva manera de buscar y segmentar suscriptores

Ahora es muy fácil buscar y segmentar tus suscriptores! Hemos rediseñado completamente la búsqueda en las secciones Destinatarios > Canales > Email y SMS. Las nuevas características te permiten añadir más rápidamente las condiciones a tu búsqueda, por ejemplo incluir grupos y aplicar filtros.
Hagamos un ejemplo concreto:

Para aquellos que quieren realizar una búsqueda avanzada, es posible utilizar los operadores booleanos Todos (es decir, Y) y Uno (es decir, O) cuando se aplican los filtros. En este ejemplo he elegido para buscar suscriptores que han abierto mis correos electrónicos en sus dispositivos móviles y que coinciden con uno de estos filtros: Android, Apple iOs, Windows Phone.

Una manera rápida de probar, editar y aplicar filtros

¿Cómo pruebas tu filtro? ¿Sabes si funciona? Con MailUp 8.8 puedes probar, editar y aplicar filtros muy rápidamente. Esto se aplica a todos los filtros de segmentación (por ejemplo perfil, actividad, geolocalización, dispositivo) en la sección Marketing+ > Filtros.

Por ejemplo, puedes verificar que tu filtro por actividad sea instalado correctamente probandolo en la parte inferior de la página. Para obtener más información sobre los filtros mejorados, consulta la Guía del usuario MailUp.

Nuevas condiciones añadidas a los filtros

Ahora puedes crear filtros personales y por actividad basados en la hora. Una grande mejora para tu email marketing: significa que puedes lanzar campañas automatizadas eligiendo la hora exacta del envío – por ejemplo para recuperar carritos abandonados. Esto es posible mediante la adición de:

  • formato de fecha internacional: AAAA-MM-DDThh:mm:ssTZD;
  • las opciones Últimas N horas y Exactamente N hace hora(s)

Un ejemplo: las campañas para recuperar carritos abandonados

Veamos un ejemplo de campaña para recuperar un carrito abandonado: quiero enviar un correo electrónico 3 horas después del abandono de un carrito de tu tienda en línea. Y si aquel cliente aún no ha completado la orden, quiero enviar un segundo correo electrónico 24 horas después del abandono.

En tu campaña configurada en MailUp:

  • un filtro personal selecciona los suscriptores que han abandonado el carrito tres horas antes;
  • un mensaje automático se acciona con este primer filtro;
  • un filtro personal selecciona los suscriptores que, después de 24 horas desde tu primer correo electrónico, no han recuperado el carrito;
  • un mensaje automático se acciona con este segundo filtro.

Puedes encontrar más información sobre los filtros mejorados en la Guía del usuario MailUp, para aprender paso a paso a lanzar una campaña de reactivación de carritos abandonados.

Tu último boletín a nuevos suscriptores, en automático!

También hemos añadido una útil característica que te permite enviar automáticamente tu último boletín a los nuevos suscriptores. Puedes configurar la opción en Ajustes > Ajustes de lista > Preferencias > Suscripción.

Puedes especificar las condiciones para que el sistema seleccione tu último boletín y – una vez que la función está activada – tus nuevos suscriptores lo recibirán tan pronto.

Otras características y mejoras

Para la lista completa de las características y mejoras, puedes consultar el registro de cambios de MailUp 8.8.

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