MailUp aterriza en Madrid para participar en OMExpo 2015, el evento líder del ecommerce y del marketing digital en España.

Innovación, oferta expositiva y intercambio de ideas: son las palabras llave de la feria internacional madrileña, que también este año – de miércoles 27 a jueves 28 mayo – es el punto de encuentro para grandes empresas, pymes y realidades emergentes: a través de seminarios, áreas expositivas y debates. Registrate a los eventos y obtén tu descuento.

Fija un encuentro con los expertos MailUp

MailUp estará presente con un stand y dará a todos la oportunidad de solicitar una cita privada para descubrir el potencial de la plataforma líder en Italia para el envío de email y SMS: es muy simple, sólo tienes que escribir a marketing@mailup.it.

El objetivo de OMExpo es reunir y poner en contacto gerentes de marketing, agencias de publicidad y proveedores de nuevas tecnologías. Gracias a su celebración conjunta con eCOMExpo, el evento permite además acercarse a las últimas novedades en comercio electrónico y medios de pago.

OMExpo 2015
Miercolés 27 – Jueves 28 mayo 2015
Feria de Madrid | Pabellón 5
Avenida Partenón 5, Madrid
Tel: +34 91 542 19 92
Sitio: www.easyfairs.com

 

¡Nos vemos en OMExpo, inscribete!

Para inscribirse a los eventos y obtener el descuento, visita la página de OMExpo 2015.
Si quieres fijar una encuentro con MailUp durante los días de la feria, escribe a marketing@mailup.it.

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

Mapas de clics: qué son y cómo pueden mejorar el compromiso

La principal ventaja de los mapas de clics radica en ofrecer una imagen inmediata del compromiso de los destinatarios. Explicamos cómo funcionan y cómo se ...

Sigue leyendo

Guía para la segmentación del email: formas de pensar, herramientas y actividades

Organización de datos, tipos de segmentación, herramientas fundamentales y actividades para reenviar campañas que se ajusten a las características, intereses y necesidades de cada destinatario. Cuando ...

Sigue leyendo

10 consejos de Email Marketing para mejorar las conversaciones

Casi todas las empresas usan el correo electrónico para construir relaciones con los clientes, pero hacer crecer el diálogo se vuelve cada vez más difíciles. ...

Sigue leyendo

Lead Magnet: qué son, cómo están hechos y algunas herramientas necesarias

Un Lead Magnet es un incentivo ofrecido a los usuarios a cambio de su dirección de correo electrónico. Pero ciertas reglas y mejores prácticas deben ...

Sigue leyendo

De listas de correo a segmentos: la evolución de la base de datos y el nuevo panel de MailUp

Una estrategia moderna de marketing por correo electrónico se basa en la diversificación de los destinatarios de acuerdo con el tipo de comunicación que les ...

Sigue leyendo

Correo electrónico y HTML: 10 errores para evitar

Aquí hay una lista de los errores más grandes que puede cometer al crear correos electrónicos: desde aquellos estrechamente relacionados con el código HTML hasta ...

Sigue leyendo