MailUp aterriza en Madrid para participar en OMExpo 2015, el evento líder del ecommerce y del marketing digital en España.

Innovación, oferta expositiva y intercambio de ideas: son las palabras llave de la feria internacional madrileña, que también este año – de miércoles 27 a jueves 28 mayo – es el punto de encuentro para grandes empresas, pymes y realidades emergentes: a través de seminarios, áreas expositivas y debates. Registrate a los eventos y obtén tu descuento.

Fija un encuentro con los expertos MailUp

MailUp estará presente con un stand y dará a todos la oportunidad de solicitar una cita privada para descubrir el potencial de la plataforma líder en Italia para el envío de email y SMS: es muy simple, sólo tienes que escribir a marketing@mailup.it.

El objetivo de OMExpo es reunir y poner en contacto gerentes de marketing, agencias de publicidad y proveedores de nuevas tecnologías. Gracias a su celebración conjunta con eCOMExpo, el evento permite además acercarse a las últimas novedades en comercio electrónico y medios de pago.

OMExpo 2015
Miercolés 27 – Jueves 28 mayo 2015
Feria de Madrid | Pabellón 5
Avenida Partenón 5, Madrid
Tel: +34 91 542 19 92
Sitio: www.easyfairs.com

 

¡Nos vemos en OMExpo, inscribete!

Para inscribirse a los eventos y obtener el descuento, visita la página de OMExpo 2015.
Si quieres fijar una encuentro con MailUp durante los días de la feria, escribe a marketing@mailup.it.

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

Cómo la reputación del dominio del remitente afecta la capacidad de entrega

Uno de cada cinco correos electrónicos comerciales no llega a la bandeja de entrada del destinatario (ruta de retorno). Una de las principales causas es ...

Sigue leyendo

Email apto para móviles, adaptativo o con diseño híbrido: veamos las diferencias

El Email Marketing supo adaptarse a muchos cambios; uno sobre todos: la llegada de los móviles. Para responder a nuevas necesidades de diseño, se han ...

Sigue leyendo

Psicología del marketing: mejora el diseño de tus emails aprovechando los mecanismos de la mente

Los correos electrónicos siguen siendo hoy en día, en el 2020, uno de los canales de marketing más efectivos, pero cuando se trata de diseñar ...

Sigue leyendo

Diseño UX: cómo diseñar experiencias de usuario para marketing por email

Convertir un email en una experiencia agradable y memorable es la tarea de cada marketer que quiera aumentar sus conversiones. He aquí unos consejos útiles ...

Sigue leyendo

7 tips de seguridad informática a considerar en tu estrategia digital

Para tener un canal digital de ventas exitoso es importante cuidar muchos detalles. Así como surgen cada día nuevas herramientas que te ayudan a procesar ...

Sigue leyendo

Marketing por correo electrónico y tipografía: algunos consejos sobre formato y estilo

¿Qué tan importante es enviar campañas con texto que no solo sea legible por el destinatario, sino también de impacto? Es hora de repensar el ...

Sigue leyendo