MailUp te espera en OMExpo 2015 de Madrid

16 abril 2015

MailUp aterriza en Madrid para participar en OMExpo 2015, el evento líder del ecommerce y del marketing digital en España.

Innovación, oferta expositiva y intercambio de ideas: son las palabras llave de la feria internacional madrileña, que también este año – de miércoles 27 a jueves 28 mayo – es el punto de encuentro para grandes empresas, pymes y realidades emergentes: a través de seminarios, áreas expositivas y debates. Registrate a los eventos y obtén tu descuento.

Fija un encuentro con los expertos MailUp

MailUp estará presente con un stand y dará a todos la oportunidad de solicitar una cita privada para descubrir el potencial de la plataforma líder en Italia para el envío de email y SMS: es muy simple, sólo tienes que escribir a marketing@mailup.it.

El objetivo de OMExpo es reunir y poner en contacto gerentes de marketing, agencias de publicidad y proveedores de nuevas tecnologías. Gracias a su celebración conjunta con eCOMExpo, el evento permite además acercarse a las últimas novedades en comercio electrónico y medios de pago.

OMExpo 2015
Miercolés 27 – Jueves 28 mayo 2015
Feria de Madrid | Pabellón 5
Avenida Partenón 5, Madrid
Tel: +34 91 542 19 92
Sitio: www.easyfairs.com

¡Nos vemos en OMExpo, inscribete!

Para inscribirse a los eventos y obtener el descuento, visita la página de OMExpo 2015.
Si quieres fijar una encuentro con MailUp durante los días de la feria, escribe a marketing@mailup.it.

Este artículo ha sido escrito por

Andrea Serventi

Andrea Serventi

Nací en 1986 en Milán, donde me gradué en literatura moderna y empecé a escribir sobre infinidad de temas para los periódicos online, las revistas y los noticieros de televisión. Convertido al marketing y al mundo digital, soy editor de contenido de MailUp: leo, escucho, tomo notas y escribo, para contar en qué consiste el email marketing y cómo conseguir que resulte estratégico.

Artículos relacionados