Estamos felices de anunciar la nueva versión del editor BEE (en beefree.io) y de BEE Plugin, la versión integrable del editor para desarrolladores. Vamos a presentarte estas dos grandes novedades.

La nueva versión del Best Email Editor (BEE)

Con más de 30.000 usuarios activos al mes, la versión gratuita del editor BEE – disponible aquí: beefree.io – se ha convertido desde su lanzamiento, en octubre de 2014, en una de las herramientas para el diseño del email más populares. El editor permite a los email marketeros diseñar mensajes atractivos y totalmente responsivos, sin necesidad de ningún conocimiento de HTML o CSS.

Nuestra misión es crear el Best Email Editor (eso es lo que BEE significa): hemos recogido los comentarios de los usuarios de BEE y hemos trabajado para una nueva versión del editor. El resultado es BEE v2, reescrito desde cero para un mejor rendimiento y para ofrecer una estructura del mensajes email más flexible.

BEE v2 presenta una serie de nuevas características para el diseño avanzado y personalizado del correo electrónico. Algunas nuevas funciones:

  • control de la fila
  • control de la columna
  • preciso control del borde
  • preciso control del relleno
  • posibilidad de determinar los ajustes del mensaje y, en consecuencia, de los contenidos
  • mejor control de los iconos de redes sociales.

Visita beefree.io para probar la nueva versión del editor BEE y ver lo fácil que es diseñar hermosos correos electrónicos, optimizados para dispositivos móviles.

Un editor integrado en tu software: ¡es BEE Plugin!

Será de interés para los desarrolladores y los que crean, venden y usan los software: la versión integrable de BEE, BEE Plugin, se puede integrar en cualquier software de gestión, CRM, CMS y sistema de e-commerce.

BEE Plugin es un widget en JavaScript que permite a los desarrolladores integrar BEE en cualquier aplicación que envía correos electrónicos: a partir de hoy, será posible utilizar la herramienta para emails hermosos e inmediatamente responsivos sin tener que invertir tiempo y recursos.

¿El costo de BEE Plugin?

BEE Plugin costará por usuario, con una oferta premium mensual en torno a 1 dólar por usuario, con descuentos adicionales para grandes volúmenes. Para más información, escríbenos.

Para aprender más sobre BEE Plugin

La versión integrable del editor drag & drop BEE es actualmente en beta. Puedes solicitar una cuenta registrándote aquí.

Para obtener más información, consulta la página del manual en inglés.

Massimo Arrigoni, MailUp’s Chief Product Officer presenta BEE y BEE Plugin

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

Nace la nueva área Estadísticas: una nueva manera de analizar y mejorar el compromiso

Presentamos un sistema de informes completamente renovado. No es un simple recopilador de informes, sino un sistema de análisis activo, con el cual medir el ...

Sigue leyendo

Lo mejor de nuestro 2019

Rebobinemos la cinta, entre alegrías y esfuerzos, proyectos lanzados y objetivos logrados. Aquí está el historial (no exhaustivo) de lo que hemos hecho para respaldar ...

Sigue leyendo

Segmenta tus campañas en detalle: han llegado a MailUp los Filtros avanzados

Desde hoy puedes crear un filtro concatenando distintas condiciones, para definir segmentos de destinatarios con la máxima precisión. ¿El resultado? Más flexibilidad, más participación y ...

Sigue leyendo

eCommerce Day Bogotá: La revolución del Marketplace.

El Jueves 16 de mayo,  MailUp Latam fue parte una vez más de uno de los eventos con mejor y mayor cantidad de contenidos de ...

Sigue leyendo

eCommerce Day Santiago: ideas para aprovechar los beneficios de la Economía Digital

El Jueves pasado MailUp Latam formó parte de unos de los eventos más importantes del mundo comercial, esta vez con sede en Chile: eCommerce Day ...

Sigue leyendo

Envía email personalizados según el clic: ¡los nuevos flujos de trabajo avanzados están aquí!

Ahora puede enviar correos electrónicos de seguimiento automáticos que sean coherentes con el lugar donde hace clic un destinatario. Esta es una característica muy valiosa ...

Sigue leyendo