¡Bienvenido OMExpo!
En Madrid se inaugura hoy, miércoles 27 de mayo, la edición 2015 de la feria más importante en España para el e-commerce y el marketing digital.

MailUp participa en el evento para promover la plataforma de envío de email y SMS líder en Italia; y para los marketeros españoles y de todo el mundo que participan en OMExpo, MailUp dedica la oferta Agency Program: hasta el 31 de diciembre de 2015, las agencias que quieren revender MailUp pueden tomar ventaja de 50% de descuento sobre cada plataforma revendida.

¿Cuál es la oferta y cómo se articula el Agency Program de MailUp? Nos lo explica nuestro colega Marco Caramagna.

OMExpo 2015
Miercolés 27 – Jueves 28 mayo 2015
Feria de Madrid | Pabellón 5
Avenida Partenón 5, Madrid
Tel: +34 91 542 19 92
Sitio: www.easyfairs.com

 

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

Mapas de clics: qué son y cómo pueden mejorar el compromiso

La principal ventaja de los mapas de clics radica en ofrecer una imagen inmediata del compromiso de los destinatarios. Explicamos cómo funcionan y cómo se ...

Sigue leyendo

Guía para la segmentación del email: formas de pensar, herramientas y actividades

Organización de datos, tipos de segmentación, herramientas fundamentales y actividades para reenviar campañas que se ajusten a las características, intereses y necesidades de cada destinatario. Cuando ...

Sigue leyendo

10 consejos de Email Marketing para mejorar las conversaciones

Casi todas las empresas usan el correo electrónico para construir relaciones con los clientes, pero hacer crecer el diálogo se vuelve cada vez más difíciles. ...

Sigue leyendo

Lead Magnet: qué son, cómo están hechos y algunas herramientas necesarias

Un Lead Magnet es un incentivo ofrecido a los usuarios a cambio de su dirección de correo electrónico. Pero ciertas reglas y mejores prácticas deben ...

Sigue leyendo

De listas de correo a segmentos: la evolución de la base de datos y el nuevo panel de MailUp

Una estrategia moderna de marketing por correo electrónico se basa en la diversificación de los destinatarios de acuerdo con el tipo de comunicación que les ...

Sigue leyendo

Correo electrónico y HTML: 10 errores para evitar

Aquí hay una lista de los errores más grandes que puede cometer al crear correos electrónicos: desde aquellos estrechamente relacionados con el código HTML hasta ...

Sigue leyendo