¿Siempre has soñado con trabajar para MailUp? La plataforma líder en Italia está buscando un agente de lengua materna española para el departamento de atención al cliente.

Perfil de trabajo

El candidato seleccionado será colocado en el equipo de atención al cliente para analizar y construir relaciones con los clientes adquiridos en términos de mejora del servicio, revisión contractual periódica, resolución de incidencias etc.
Otro objetivo del contacto telefónico y por email será entender las necesidades latentes de los clientes y convertirlas en oportunidades de negocio (finalizadas por colegas con tareas específicamente comerciales y de consultoría).
El servicio de atención al cliente será desarrollado por teléfono y correo electrónico, en inglés y español.

En particular, el candidato se ocupará de:

  • Emisión y seguimiento de las ofertas comerciales
  • Encuestas telefónicas y/o por email para medir la satisfacción del cliente
  • Seguimiento de los clientes estratégicos

Requisitos deseados:

  • Lengua nativa: español
  • Dominio del inglés
  • Sector de procedencia: digital
  • Experiencia en el sector de atención al cliente, soporte al cliente, retención de clientes B2B
  • Capacidad de relación con otros departamentos (ejecutivo de marketing, marketing operativo, IT, C-level)
  • Predisposición a la comunicación telefónica y por correo electrónico
  • Capacidad para manejar múltiples tareas
  • Propensión marcada a las ventas cruzadas y upselling
  • Predisposición para crear relaciones de valor con los clientes, para la diferenciación y mejora del servicio
  • Pasión por el mundo del email marketing y de la comunicación digital

Requisitos valorables:

  • Conocimiento de las diferentes herramientas de troubleshooting y de comunicación interna (Jira, Atlassian Confluence)
  • Conocimiento del portugués
  • Conocimiento del italiano
  • Experiencia en el sector de atención al cliente, soporte al cliente, retención de clientes B2B

Para enviar tu currículo, escribe a job@mailup.it.

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