MailUp cada vez más internacional: ahora en Indonesia

22 junio 2015

MailUp es una plataforma políglota: después de haber aprendido chino, francés y portugués – así como italiano, inglés y español – desde unas pocas semanas la plataforma líder en Italia para enviar email y SMS también habla indonesio.

Un nuevo aliado para las empresas indonesias

MailUp y YDigital Asia (www.ydigital.asia) han firmado una alianza estratégica para ofrecer soluciones personalizadas de email marketing en el mercado indonesio.

Localizada en idioma bahasa (aquí el sitio: www.mailup.id), la plataforma permite a los usuarios indonesios enviar y realizar un seguimiento no sólo de los SMS sino también de campañas de comunicación completamente responsivas creadas con BEE (www.beefree.io), el editor drag & drop integrado en el sistema. Con BEE no es necesario recurrir a un experto o conocer el código HTML o CSS para diseñar comunicaciones optimizadas para smartphones y tablets.

Explorando un mercado prometedor

El acuerdo entre MailUp y YDigital Asia abre nuevos escenarios para las empresas indonesias – pequeñas, medianas y grandes – que quieren hacer crecer el negocio a través de campañas de email marketing perfiladas.

«En Indonesia, un país muy dinámico con 250 millones de habitantes, la tasa de penetración de Internet está creciendo muy rápidamente. Cada semana se ponen en marcha nuevos servicios digitales, con un gran interés por parte de inversores de todo el mundo. Estamos muy contentos de ser parte de esta tendencia y estamos convencidos de que YDigital es el socio perfecto para entrar en este mercado prometedor«, dijo Nazzareno Gorni, CEO de MailUp.

Este artículo ha sido escrito por

Andrea Serventi

Andrea Serventi

Nací en 1986 en Milán, donde me gradué en literatura moderna y empecé a escribir sobre infinidad de temas para los periódicos online, las revistas y los noticieros de televisión. Convertido al marketing y al mundo digital, soy editor de contenido de MailUp: leo, escucho, tomo notas y escribo, para contar en qué consiste el email marketing y cómo conseguir que resulte estratégico.

Artículos relacionados