Agency Program: descubre la solución para agencias digitales

13 julio 2015

El Agency Program de MailUp está en constante desarrollo.
La solución de envio para las agencias de marketing digital ahora te proporciona una nueva guía del usuario, rápida, editable y disponible en nuestro Agency Program Panel. Actualmente se encuentra en español, inglés, italiano y bahasa. La Guía rápida es personalizable y se puede compartir con los clientes.

¿Qué es Agency Program?

Agency Program de MailUp ofrece soluciones flexibles y personalizables para todos los presupuestos de las agencias de comunicación que quieran ofrecer a sus clientes las herramientas avanzadas para el marketing automatizado. Con Agency Program puedes:

  • gestionar todos los clientes en una sola plataforma;
  • acceder de forma segura a la cuenta de un cliente, para gestionar campañas y ofrecer asistencia; también puedes utilizar de forma separada una cuenta MailUp gratuita para demos, formación y más;
  • cortar el coste total del email marketing con la tasa Pay-per-Speed;
  • subdividir y revender el paquete de créditos SMS entre varios clientes;
  • sorprender a tus clientes con herramientas de email marketing avanzadas e informes detallados;
  • personalizar, si lo quieres, la plataforma de administración MailUp con tu nombre;
  • completar la oferta con nuevos servicios: consultoría en estrategias de email marketing, plantillas gráficas, configuraciones de marketing automatizado, integraciones con otros sistemas, formación, soporte.

Personaliza tu plataforma con la opción No Logo

No sólo puedes eliminar cualquier referencia a MailUp en todos los pies de página de tus emails, sino también personalizar la plataforma con el logo de tu agencia para que sea reconocible para tus clientes. Del logo de la empresa a los colores de la plataforma, hasta la dirección URL utilizada para las páginas de administración y frontend: puedes personalizar casi todo.

Un modelo de precio innovador, a medida y ventajoso

La mayoría de los ESP cobran en función del número de mensajes enviados o de los contactos incluidos en la lista de correo. Con MailUp, en cambio, pagas una tarifa plana basada únicamente en la velocidad de envío, con emails y destinatarios ilimitados.
Para recibir toda la información, escribe a comercial@mailup.com.

Informes detallados

Permite que cada cliente acceda a los informes integrales y detallados. Puedes utilizar los informes estadísticos para determinar la efectividad de tu campaña y orientar las suguientes. Recoge las estadísticas de diferentes campañas en un único informe, accesible para tus clientes.

Consultoría de deliverability

MailUp no sólo incluye muchas funciones avanzadas (pruebas A/B, filtros personalizables, mensajes automáticos, vistas previas de los emails y más). También puedes solicitar un servicio personalizado de consultoría en deliverability, es decir la capacidad de entrega de tus emails.

¿Eres una agencia? Escribenos comercial@mailup.com.

Este artículo ha sido escrito por

Andrea Serventi

Andrea Serventi

Nací en 1986 en Milán, donde me gradué en literatura moderna y empecé a escribir sobre infinidad de temas para los periódicos online, las revistas y los noticieros de televisión. Convertido al marketing y al mundo digital, soy editor de contenido de MailUp: leo, escucho, tomo notas y escribo, para contar en qué consiste el email marketing y cómo conseguir que resulte estratégico.

Artículos relacionados