Todo lo que necesitas saber, en una hora y media: esta es la fórmula que MailUp Academy ofrece gratuitamente – todos los meses del año, cada día de la semana – a los que optan por comprar nuestra plataforma de email marketing.
¿Pero cómo funciona exactamente? Echemos un vistazo a las novedades para nuevos clientes de MailUp.

Un webinar para convertirse en experto

Los que eligen MailUp tienen la oportunidad de aprender a utilizar, de inmediato y al máximo, todas las herramientas de marketing automatizado. En una hora y media los expertos formadores de MailUp Academy muestran las características de la plataforma – de las principales a las más sofisticadas – con estudios de casos para explicar cómo crear, enviar y realizar un seguimiento de las campañas de comunicación multicanal. Al final del webinar está programada una sesión de preguntas y respuestas: así que si tienes alguna duda o pregunta puedes compartirla en tiempo real y resolverla antes de empezar a crear tu primera campaña. La confrontación con los formadores te ayudará enormemente, y podrás hacer todas las preguntas que deseas.

Te enviamos un email con el enlace para inscribirte

Para participar en los webinarios gratuitos y específicos para los nuevos clientes MailUp no tienes nada que hacer. Unas semanas después de la compra de la plataforma, recibirás un correo electrónico personalizado con un enlace para visualizar las fechas de los webinarios y un enlace para inscribirte. La invitación a participar no se enviará de inmediato para planear una mejor organización de tu formación: si quieres, antes del webinar, ya puedes hacer el primer acceso para hacer preguntas específicas a los expertos durante la reunión. Cada mes puedes elegir entre más fechas disponibles, y si te inscribes pero no puedes participar, siempre puedes unirte a la próxima sesión. Así que eres libre de administrar de manera independiente tu tiempo dedicado al aprendizaje.

No sólo webinarios

Si quieres aprender más, MailUp ofrece cada mes seminarios de actualización gratuitos sobre los temas más interesantes del email marketing, así como materiales y recursos para convertirte en un verdadero experto. En la sección Sé un experto de nuestro sitio, aprendes los secretos del email marketing durante los seminarios, lees libros electrónicos y documentos específicos (como las últimas actualizaciones sobre la privacidad) o participas en talleres, generales o temáticos. ¡Con MailUp formarse se ha hecho aún más fácil!

¿Sugerencias e ideas? Compártelas con nosotros

MailUp Academy está diseñado a medida para los fans del email marketing. ¿Quieres aprender un tema en particular? ¿Quieres hablar del sector  de tu empresa? Comparte tus ideas en el espacio para los comentarios.

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

Nace la nueva área Estadísticas: una nueva manera de analizar y mejorar el compromiso

Presentamos un sistema de informes completamente renovado. No es un simple recopilador de informes, sino un sistema de análisis activo, con el cual medir el ...

Sigue leyendo

Lo mejor de nuestro 2019

Rebobinemos la cinta, entre alegrías y esfuerzos, proyectos lanzados y objetivos logrados. Aquí está el historial (no exhaustivo) de lo que hemos hecho para respaldar ...

Sigue leyendo

Segmenta tus campañas en detalle: han llegado a MailUp los Filtros avanzados

Desde hoy puedes crear un filtro concatenando distintas condiciones, para definir segmentos de destinatarios con la máxima precisión. ¿El resultado? Más flexibilidad, más participación y ...

Sigue leyendo

eCommerce Day Bogotá: La revolución del Marketplace.

El Jueves 16 de mayo,  MailUp Latam fue parte una vez más de uno de los eventos con mejor y mayor cantidad de contenidos de ...

Sigue leyendo

eCommerce Day Santiago: ideas para aprovechar los beneficios de la Economía Digital

El Jueves pasado MailUp Latam formó parte de unos de los eventos más importantes del mundo comercial, esta vez con sede en Chile: eCommerce Day ...

Sigue leyendo

Envía email personalizados según el clic: ¡los nuevos flujos de trabajo avanzados están aquí!

Ahora puede enviar correos electrónicos de seguimiento automáticos que sean coherentes con el lugar donde hace clic un destinatario. Esta es una característica muy valiosa ...

Sigue leyendo