Completamente rediseñado y accesible directamente desde el panel de control MailUp: así será tu área reservada, disponible con la próxima entrega prevista para finales de agosto.
Queremos compartir esta noticia con todos nuestros clientes y describir brevemente los beneficios que va a proporcionarte. Tu cuenta MailUp se actualizará automáticamente este mes con la entrega de MailUp 8.8.4, a partir del 25 de agosto de 2015.

El área reservada trae varias mejoras. Sólo un breve resumen. Podrás:

  • acceder a MailUp más rápidamente, ya que el área del usuario es ahora directamente dentro del panel de control (antes de la entrega 8.8.4 el proceso necesitaba 2 pasos);
  • gestionar con mayor facilidad las compras, las actualizaciones y las informaciones de facturación mensuales, incluyendo la posibilidad de actualizar la versión de prueba gratuita a una cuenta completa de una manera más simple y más rápida;
  • comprar opciónes como créditos de SMS, administradores adicionales, de manera más rápida, con sólo unos clics.

La actual área reservada del cliente

Estoy seguro que muchos de vosotros han familiarizado con el área reservada (un ejemplo se muestra en la siguiente imagen): es la primera página que aparece cuando te conectas a MailUp y un lugar donde puedes actualizar una versión de prueba gratuita a una cuenta completa, comprar opciones y gestionar los datos de facturación.

Cuando la nueva área reservada será introducida en MailUp 8.8.4 a finales de este mes, ya no tendrás que pasar por este paso adicional y harás clic en Entra en la plataforma para llegar a tu panel de control MailUp: te llevará allí directamente.

Las nuevas páginas del área reservada

Así es como se verá el área reservada a partir del 25 de agosto: la sección es ahora mucho más sencilla e intuitiva. Para acceder al área reservada, sólo tienes que hacer clic en el icono del carrito colocado en el menú de navegación superior.

Y después de este breve vista previa, ¿ya tienes un sentido de cómo cambiará tu experiencia de usuario? Comparte tu opinión, deja un comentario.

En las próximas semanas vamos a ofrecerte más información sobre las nuevas páginas, ¡sigue nuestro blog!

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

Nace la nueva área Estadísticas: una nueva manera de analizar y mejorar el compromiso

Presentamos un sistema de informes completamente renovado. No es un simple recopilador de informes, sino un sistema de análisis activo, con el cual medir el ...

Sigue leyendo

Lo mejor de nuestro 2019

Rebobinemos la cinta, entre alegrías y esfuerzos, proyectos lanzados y objetivos logrados. Aquí está el historial (no exhaustivo) de lo que hemos hecho para respaldar ...

Sigue leyendo

Segmenta tus campañas en detalle: han llegado a MailUp los Filtros avanzados

Desde hoy puedes crear un filtro concatenando distintas condiciones, para definir segmentos de destinatarios con la máxima precisión. ¿El resultado? Más flexibilidad, más participación y ...

Sigue leyendo

eCommerce Day Bogotá: La revolución del Marketplace.

El Jueves 16 de mayo,  MailUp Latam fue parte una vez más de uno de los eventos con mejor y mayor cantidad de contenidos de ...

Sigue leyendo

eCommerce Day Santiago: ideas para aprovechar los beneficios de la Economía Digital

El Jueves pasado MailUp Latam formó parte de unos de los eventos más importantes del mundo comercial, esta vez con sede en Chile: eCommerce Day ...

Sigue leyendo

Envía email personalizados según el clic: ¡los nuevos flujos de trabajo avanzados están aquí!

Ahora puede enviar correos electrónicos de seguimiento automáticos que sean coherentes con el lugar donde hace clic un destinatario. Esta es una característica muy valiosa ...

Sigue leyendo