Echemos un vistazo a lo que hay de nuevo este mes en la plataforma MailUp (versión 8.8.4). Las nuevas características y mejoras estarán disponibles en tu cuenta MailUp a partir del 25 de agosto de 2015.

¿Que hay de nuevo? Un resumen rápido

Como te hemos mostrado en nuestra vista previa, una nueva área reservada está disponible directamente dentro de tu panel de control MailUp, completamente rediseñada para una experiencia de usuario más rápida y más intuitiva. Mediante la reducción de un paso del proceso, hemos acortado el tiempo que se necesita para conectarse.

Si envías campañas de SMS marketing, te alegrará saber que hemos añadido un nuevo conjunto de características para gestionar páginas de destino para móviles, que incluye un editor de páginas optimizadas para móvil, un administrador de hipervínculo con seguimiento de los clics en el SMS e informes estadísticos.

En términos de seguridad en los correos electrónicos, ahora estamos haciendo cumplir la verificación del remitente para los usuarios de nuestro servicio de retransmisión SMTP. Los remitentes que utilizan SMTP+ ahora deben verificar sus direcciones o dominios de correo electrónico, con el objetivo de minimizar los casos de phishing u otro uso ilegal del dominio de envío.

Echemos un vistazo con más detalle a cada nueva característica.

Páginas de destino para tu SMS marketing

Las campañas de mensajes de texto pueden ser una poderosa herramienta de marketing digital. Ahora puedes hacer tu campaña aún más efectiva con MailUp, aprovechando una serie de nuevas características.

  • Crea, aloja y administra páginas de destino para móviles en tus campañas de SMS;
  • inserta de manera fácil enlaces acortados en tus mensajes de texto;
  • realiza el seguimiento de esos enlaces para verificar mejor la efectividad de tu SMS marketing.

Ahora puedes hacer todo esto con las nuevas funciones introducidas en MailUp 8.8.4.

Una nueva área reservada del cliente

Adiós a la vieja área reservada separada de tu panel de control MailUp: ahora la encuentras en tu cuenta MailUp, completamente rediseñada y accesible con tan solo un clic. Simplemente, accede como lo harías normalmente y serás redirigido directamente a tu panel de control MailUp, ahorrando un paso del proceso. El área reservada del cliente ahora se puede encontrar haciendo clic en el icono del carrito de la compra situado en el menú superior de navegación (si tus permisos de usuario te permiten acceder a este área).

Probablemente te estás preguntando ¿Por qué  hemos hecho este (gran) cambio?. En primer lugar, queremos que puedas acceder al panel de control MailUp directamente desde la página de conexión, ahorrando algunos clics. En segundo lugar, hemos colectado vuestros comentarios y hemos rediseñado tu área reservada para ofrecerte una manera más intuitiva, fácil y rápida para administrar tus suscripciones e informaciones de facturación mensuales.

Otras características y mejoras

Aquí está una lista de los cambios y de las mejoras insertadas en MailUp 8.8.4:

  • Como se mencionó anteriormente, hemos reforzado la seguridad en nuestro servicio de retransmisión SMTP, para minimizar la posibilidad que cualquier usuario no autorizado pueda aprovechar MailUp para llevar a cabo ataques de phishing. Si eres un usuario de SMTP+, tendrías que haber recibido un correo electrónico dedicado a este tema. Si no es así, ponte en contacto con nosotros.
  • Ahora puedes buscar mensajes por etiqueta si has añadido un informe agregado, que hace que sean más fáciles de encontrar si utilizas las etiquetas en tu mensaje.
  • La función Chequeo ha sido mejorada para detectar problemas en las etiquetas dinámicas (por ejemplo una sintaxis incorrecta utilizada en un merge tag). También han sido actualizados otros aspectos de la función Chequeo.
  • El área de las herramientas de lista ha sido rediseñada, así como otras páginas del sistema.
  • Estamos ultimando las nuevas APIs que permiten a los asociados aprobados promover y controlar a distancia otras cuentas MailUp (si estás interesado en esta función, ponte en contacto con nuestro equipo de ventas).
  • Muchas otras pequeñas mejoras y correcciones de errores.

Para obtener una lista detallada de los cambios, consulta nuestro changelog.

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

Nace la nueva área Estadísticas: una nueva manera de analizar y mejorar el compromiso

Presentamos un sistema de informes completamente renovado. No es un simple recopilador de informes, sino un sistema de análisis activo, con el cual medir el ...

Sigue leyendo

Lo mejor de nuestro 2019

Rebobinemos la cinta, entre alegrías y esfuerzos, proyectos lanzados y objetivos logrados. Aquí está el historial (no exhaustivo) de lo que hemos hecho para respaldar ...

Sigue leyendo

Segmenta tus campañas en detalle: han llegado a MailUp los Filtros avanzados

Desde hoy puedes crear un filtro concatenando distintas condiciones, para definir segmentos de destinatarios con la máxima precisión. ¿El resultado? Más flexibilidad, más participación y ...

Sigue leyendo

eCommerce Day Bogotá: La revolución del Marketplace.

El Jueves 16 de mayo,  MailUp Latam fue parte una vez más de uno de los eventos con mejor y mayor cantidad de contenidos de ...

Sigue leyendo

eCommerce Day Santiago: ideas para aprovechar los beneficios de la Economía Digital

El Jueves pasado MailUp Latam formó parte de unos de los eventos más importantes del mundo comercial, esta vez con sede en Chile: eCommerce Day ...

Sigue leyendo

Envía email personalizados según el clic: ¡los nuevos flujos de trabajo avanzados están aquí!

Ahora puede enviar correos electrónicos de seguimiento automáticos que sean coherentes con el lugar donde hace clic un destinatario. Esta es una característica muy valiosa ...

Sigue leyendo