29 de julio 2014: MailUp se cotiza en Bolsa y – junto con socios, inversionistas y amigos – comienza un apasionante viaje hacia el desarrollo del producto y la internacionalización, objetivos declarados durante la salida a Bolsa. Para lograrlos, vamos a invertir en I&D y marketing, para mejorar nuestra plataforma y convertirnos en un líder del sector en los mercados no anglófonos.
El entusiasmo creado alrededor de nuestro proyecto empresarial antes de la cotización en Bolsa tiene estos ambiciosos objetivos, capaces de activar de inmediato una gran energía, grandes ideas y un fuerte espíritu de equipo.

Doce meses más tarde, aquí están nuestros objetivos – definidos por algunos números, opiniones y tasas de crecimiento, alcanzados juntos. Si hemos llegado hasta aquí es gracias a ti también.

Contraseña: responsive. Y mejor si es drag & drop

MailUp es un universo en expansión – del desarrollo tecnológico a la UX, hasta el soporte.
En octubre 2014 hemos lanzado BEE free, la versión gratuita de nuestro editor drag & drop. En este video Massimo – nuestro «Product Guy» – nos cuenta cómo empezó y qué ideas inspiró el editor para crear en dos minutos emails y boletines agradables y responsivos.
El sitio www.beefree.io ha registrado 21.000 visitantes en el día de lanzamiento y sigue siendo un éxito, atestiguado por las críticas positivas de HackerNews y Product Hunt.

Desde siempre contra el spam. La certificación CSA comprueba nuestro compromiso

En estos doce meses hemos seguido fortaleciendo nuestras políticas anti-spam. Lo comprueba la entrada de MailUp en ISIPP y en Certified Senders Alliance (CSA), asociación fundada por los principales proveedores de servicios de Internet en Europa (entre otros Vodafone, GMX, Web.de, T-Online, Freenet y 1&1) que promueve la cooperación entre los proveedores de servicios de Internet y los ESP que cumplan con los más altos estándares en la lucha contra el spam.

Integrar MailUp es aún más fácil: y este año hay cuatro integraciones

Uno de los aspectos más destacados de MailUp es, desde siempre, la facilidad de integración con sistemas y bases de datos externos. Además de la extensa biblioteca gratuita disponible, este año hemos lanzado tres nuevas integraciones: 4-Tell, PadiAct y MailUp App para Shopify. Esta última, en particular, es una aplicación líder en el mercado del comercio electrónico para pequeñas y medianas empresas.
Sin olvidar la MailUp Facebook App, ideal para interceptar los visitantes de Facebook y ofrecer la posibilidad de suscribirse a la base de datos de la empresa.

Cada vez más internacional: Indonesia y Japón

En un año hemos recorrido un largo camino. Fuimos de este a oeste – gracias a las partership con YDigital y Interarrows. Ahora estamos listos para ofrecer nuestra solución a empresas indonesias y japonesas.
Con el lanzamiento indonesiano, estamos oficialmente el primer ESP del país a ofrecer un servicio de atención al cliente y soporte local. Entre las marcas importadas desde Interarrows hay historias de éxito como comScore, KISSmetrics, Appsee, ShoutEm y bMobilized. MailUp también estará disponible en la suite de productos de SoftBank C&S.
No sólo, nuestra plataforma está disponible en varios idiomas: así como italiano, inglés y español, puedes activar las pruebas gratuitas en chino, francés, portugués.

Una plataforma en constante evolución, para ayudar mejor a las empresas

Casi cada mes hemos actualizado la plataforma, modificado las funciones, resuelto las incoherencias y mejorado las herramientas: vuestros feedbacks fueron leídos, evaluados y en la mayoría de los casos convertidos en mejoras. Entre las últimas entregas, citamos MailUp 8.8.3, con la posibilidad de un envío guiado y simplificado y la novedad del preencabezado aún más fácil de personalizar.

Osservatorio AIM Italia: la historia de MailUp

Nuestra historia, profundizaciones sobre los resultados financieros, el modelo de negocio y el plan estratégico figuran este año en el Osservatorio AIM Italia, prestigioso informe redactado por los estudios internos de IR TOP y presentado el pasado 30 de julio en la Bolsa de Valores de Milán. El documento está disponible aquí en italiano: Osservatorio AIM Italia 2015.

Un sueño hecho realidad

El 29 de julio 2014 hemos completado el proceso de salida a Bolsa en AIM. Un año lejos de ese objetivo, respaldado por los resultados que estamos logrando, soñamos de crecer aún más y seguir compartiendo con vosotros el éxito de MailUp.

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

Nace la nueva área Estadísticas: una nueva manera de analizar y mejorar el compromiso

Presentamos un sistema de informes completamente renovado. No es un simple recopilador de informes, sino un sistema de análisis activo, con el cual medir el ...

Sigue leyendo

Lo mejor de nuestro 2019

Rebobinemos la cinta, entre alegrías y esfuerzos, proyectos lanzados y objetivos logrados. Aquí está el historial (no exhaustivo) de lo que hemos hecho para respaldar ...

Sigue leyendo

Segmenta tus campañas en detalle: han llegado a MailUp los Filtros avanzados

Desde hoy puedes crear un filtro concatenando distintas condiciones, para definir segmentos de destinatarios con la máxima precisión. ¿El resultado? Más flexibilidad, más participación y ...

Sigue leyendo

eCommerce Day Bogotá: La revolución del Marketplace.

El Jueves 16 de mayo,  MailUp Latam fue parte una vez más de uno de los eventos con mejor y mayor cantidad de contenidos de ...

Sigue leyendo

eCommerce Day Santiago: ideas para aprovechar los beneficios de la Economía Digital

El Jueves pasado MailUp Latam formó parte de unos de los eventos más importantes del mundo comercial, esta vez con sede en Chile: eCommerce Day ...

Sigue leyendo

Envía email personalizados según el clic: ¡los nuevos flujos de trabajo avanzados están aquí!

Ahora puede enviar correos electrónicos de seguimiento automáticos que sean coherentes con el lugar donde hace clic un destinatario. Esta es una característica muy valiosa ...

Sigue leyendo