Nuestra cultura de email marketing se basa en el consenso. MailUp siempre se mueve siguiendo este principio, reforzando el compromiso para respetar estrictos criterios de certificación. De este modo, sólo unos meses después de la acreditación CSA, estamos orgullosos de anunciarte que MailUp se ha unido a la red SuretyMail (descarga el comunicado de prensa).

Así mejoramos tus tasas de entrega

SuretyMail (ISIPP IADB Email Senders Accreditation Program, este es el nombre completo) es el programa de acreditación que permite la entrega de emails y boletines también a los buzones protegidos por los sistemas antispam más eficaces; porque, a partir de hoy, las comunicaciones enviadas con MailUp pueden disfrutar de un trato preferente hacia los principales proveedores de servicios de Internet.

Una garantía para los ISP

Utilizada también en el popular sistema antispam de código abierto SpamAssassin, la acreditación SuretyMail trae beneficios tangibles a los clientes MailUp, que pueden beneficiar de un aumento significativo en las tasas de entrega.

La certificación es una ulterior validación de nuestros esfuerzos en la dirección de la lucha contra el spam, para asegurar la mejor reputación y la entrega de los correos electrónicos a todos nuestros clientes. Como ESP responsable, es crucial asegurar que nuestras políticas sean compartidas también con los proveedores que aceptan los correos electrónicos: la nueva acreditación nos permite confirmar a los proveedores que los correos electrónicos enviados por nuestros clientes están en posesión de un adecuado nivel de consenso. De esta manera, proporcionamos un trato preferente a todos los clientes que adoptan la práctica del opt-in confirmado.

La ventaja de SuretyMail

SuretyMail nos ha conquistado gracias a su enfoque: un programa de acreditación que – además de asesorar a los ISP para que acepten los correos electrónicos provenientes de remitentes acreditados – también comunica el porqué debe aceptarlos: una política de transparencia hacia los proveedores que, de esta manera, ofrece a los ESP la oportunidad de calificar en detalle el grado de consenso de emails provenientes de IP específicos.

Para más información, descarga el comunicado de prensa.

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

Nace la nueva área Estadísticas: una nueva manera de analizar y mejorar el compromiso

Presentamos un sistema de informes completamente renovado. No es un simple recopilador de informes, sino un sistema de análisis activo, con el cual medir el ...

Sigue leyendo

Lo mejor de nuestro 2019

Rebobinemos la cinta, entre alegrías y esfuerzos, proyectos lanzados y objetivos logrados. Aquí está el historial (no exhaustivo) de lo que hemos hecho para respaldar ...

Sigue leyendo

Segmenta tus campañas en detalle: han llegado a MailUp los Filtros avanzados

Desde hoy puedes crear un filtro concatenando distintas condiciones, para definir segmentos de destinatarios con la máxima precisión. ¿El resultado? Más flexibilidad, más participación y ...

Sigue leyendo

eCommerce Day Bogotá: La revolución del Marketplace.

El Jueves 16 de mayo,  MailUp Latam fue parte una vez más de uno de los eventos con mejor y mayor cantidad de contenidos de ...

Sigue leyendo

eCommerce Day Santiago: ideas para aprovechar los beneficios de la Economía Digital

El Jueves pasado MailUp Latam formó parte de unos de los eventos más importantes del mundo comercial, esta vez con sede en Chile: eCommerce Day ...

Sigue leyendo

Envía email personalizados según el clic: ¡los nuevos flujos de trabajo avanzados están aquí!

Ahora puede enviar correos electrónicos de seguimiento automáticos que sean coherentes con el lugar donde hace clic un destinatario. Esta es una característica muy valiosa ...

Sigue leyendo