¡Un nuevo editor BEE está aterrizando en tu plataforma MailUp a a principios de noviembre!

Lanzado con la entrega de MailUp 8.9, la versión 2 del editor BEE ha sido optimizada y completamente rediseñada desde cero. El nuevo BEE es rápido, fácil de usar y drag & drop, para correos electrónicos siempre responsive. Así que te estarás preguntando: ¿Qué hay de nuevo? Aquí están algunas funciones añadidas:

  • flexibilidad personalización avanzadas para el diseño del email;
  • nuevas plantillas disponibles;
  • compatibilidad mejorada con los dispositivos móviles.

Es probable que hayas visto el nuevo editor BEE al crear una página de destino de SMS en MailUp o, si eres un desarrollador, al incrustar el editor BEE en tu aplicación de software a través de BEE Plugin.

Disponible a principios de noviembre en MailUp 8.9

Con la próxima entrega de MailUp 8.9, a principios de noviembre, podrás aprovechar el nuevo editor BEE –versión 2.0– en la sección Mensajes > Email de tu plataforma. El nuevo BEE reemplazará el editor actual, automáticamente, sin ninguna intervención por tu parte. Pero no te preocupes, tus emails y plantillas creadas con la versión anterior de BEE funcionarán también con el nuevo editor.

Echemos un vistazo con más detalle a algunas características del nuevo editor BEE.

Flexibilidad avanzada y personalización granular

La mayor diferencia entre los dos editores es la introducción de estructuras (es decir, módulos que puedes arrastrar y soltar y que pueden contener una mezcla de bloques de contenido). A diferencia de los bloques de contenidos, las estructuras proporcionan mucha más flexibilidad y una personalización granular, tanto a nivel de fila como de columna.

Personalización del nivel de fila

El control del nivel de fila te permite personalizar cada estructura de las secciones de tu email con un diseño y un estilo diferente. Puedes cambiar el color de fondo de una fila, para separar visualmente la parte superior de la parte inferior de tu mensaje mediante el uso de filas en pantalla completa con diferentes colores de fondo.

Control granular sobre el relleno y bordes

¿Necesitas aumentar el relleno de 10px o añadir un borde derecho? No hay problema. Tienes el control granular, que se aplica a todas las estructuras y los bloques de contenido.

En este ejemplo, puedes ver el relleno fijado a 10px a la derecha e izquierda para el bloque de texto «Caribbean Sea Rose Bay Resort».

Del mismo modo, puedes configurar todos los lados del borde de tu botón «BOOK NOW».

Nuevas plantillas disponibles

Hemos añadido en la plataforma MailUp docenas de nuevas plantillas profesionales para tus correos electrónicos. ¡Tienes mucho donde elegir!

Si te estás preguntando si puedes usar tus plantillas guardadas (creadas con la versión anterior de BEE), la respuesta es sí: ¡esas plantillas trabajarán con el nuevo editor!

Compatibilidad con clientes móvil mejorada

Por último, pero no menos importante, hemos optimizado aún más el código HTML de los mensajes. Los correos electrónicos que crearás con el nuevo editor se visualizarán aún mejor en los dispositivos móviles, especialmente en clientes específicos como Gmail App para Android. ¡Tus emails serán aún más responsivos!

¡Síguenos!

¡Háznos saber en los comentarios qué aspecto del editor BEE tienes más ganas de descubrir! Y ponte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico si tienes alguna pregunta.

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

Nace la nueva área Estadísticas: una nueva manera de analizar y mejorar el compromiso

Presentamos un sistema de informes completamente renovado. No es un simple recopilador de informes, sino un sistema de análisis activo, con el cual medir el ...

Sigue leyendo

Lo mejor de nuestro 2019

Rebobinemos la cinta, entre alegrías y esfuerzos, proyectos lanzados y objetivos logrados. Aquí está el historial (no exhaustivo) de lo que hemos hecho para respaldar ...

Sigue leyendo

Segmenta tus campañas en detalle: han llegado a MailUp los Filtros avanzados

Desde hoy puedes crear un filtro concatenando distintas condiciones, para definir segmentos de destinatarios con la máxima precisión. ¿El resultado? Más flexibilidad, más participación y ...

Sigue leyendo

eCommerce Day Bogotá: La revolución del Marketplace.

El Jueves 16 de mayo,  MailUp Latam fue parte una vez más de uno de los eventos con mejor y mayor cantidad de contenidos de ...

Sigue leyendo

eCommerce Day Santiago: ideas para aprovechar los beneficios de la Economía Digital

El Jueves pasado MailUp Latam formó parte de unos de los eventos más importantes del mundo comercial, esta vez con sede en Chile: eCommerce Day ...

Sigue leyendo

Envía email personalizados según el clic: ¡los nuevos flujos de trabajo avanzados están aquí!

Ahora puede enviar correos electrónicos de seguimiento automáticos que sean coherentes con el lugar donde hace clic un destinatario. Esta es una característica muy valiosa ...

Sigue leyendo