Por un lado la lista blanca emergente en Europa y en el mundo, por el otro el gigante del software para la seguridad informática. La nueva asociación entre Certified Sender Alliance y Kaspersky Lab tiene un gran impacto en el mundo de la tecnología informática.

Una alianza que trae importantes beneficios también a los clientes de MailUp, que verán incrementadas las tasas de entrega de los emails dirigidos a las bandejas de entrada protegidas por programas Kaspersky.

La lista blanca de CSA

Gracias a sus 17 años de historia, Kaspersky Lab es el líder en producción de programas de seguridad informática para grandes empresas, pymes y usuarios independientes. Kaspersky Lab opera en 200 países y sus soluciones protegen 400 millones de personas en más de 200 países y territorios del mundo.

En rápido crecimiento y expansión en Europa y en otras partes del mundo, Certified Senders Alliance es en cambio la asociación de proveedores (GMX, Web.de, T-Online, Freenet, 1&1, Vodafone y muchos otros) que cuenta entre sus miembros gigantes como Yahoo!, AOL y Cloudmark, solamente para citar los nombres más famosos. Certified Sender Alliance ofrece a los ESPs acreditados un trato preferencial en términos de entregabilidad.

Entre los proveedores certificados en CSA hay MailUp, que gracias a la nueva asociación puede garantizar a los clientes mejores tasas de entrega relacionadas a los destinatarios que adoptan Karpersky como sistema antispam.

Mejores tasas de entrega para los clientes MailUp

La nueva asociación crea una triangulación –Kaspersky, CSA, MailUp– que trae importantes beneficios para los usuarios de nuestra plataforma. La razón es simple: la lista blanca de CSA ahora se utiliza también en los productos anti-spam de Kaspersky Lab, con el fin de mejorar la tasa de falsos positivos. Para los usuarios de Kaspersky se traduce en mejor eficacia del filtro anti-spam: los emails pertinentes para el destinatario son enviados a la bandeja de entrada, las comunicaciones no solicitadas son desviadas a la carpeta de spam.

Mejor eficacia de los filtros anti-spam significa una mejor entregabilidad para los clientes MailUp: los correos electrónicos dirigidos a buzones protegidos por Kaspersky pueden ahora beneficiarse de un aumento significativo de las tasas de entrega.

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

Observatorio Estadístico 2020: resultados de 12 meses de envíos

El análisis de casi 14 mil millones de correos electrónicos reveló la tendencia de boletines informativos, DEM y correos electrónicos transaccionales, con algunos datos interesantes ...

Sigue leyendo

Email Marketing durante las semanas de emergencia: nuestro estudio y algunos consejos

Ciertamente, el engagement de algunos correos electrónicos podría mejorar dramáticamente en estos días. Sin embargo, al mismo tiempo, un mensaje incorrecto podría dañar tanto la ...

Sigue leyendo

Emojis y correo electrónico: últimas tendencias, el impacto en los clics y la optimización para lectores de pantalla

Desde nuevos emojis hasta su efectividad real en la línea de asunto y el cuerpo de los correos electrónicos y algunos consejos para optimizar su ...

Sigue leyendo

Longitud del email: mejores prácticas para campañas visuales y textuales

Desde la longitud vertical hasta el peso total, incluso el número de palabras: aclaremos los parámetros de longitud que favorecen las tasas de entrega, apertura ...

Sigue leyendo

Mapas de clics: qué son y cómo pueden mejorar el compromiso

La principal ventaja de los mapas de clics radica en ofrecer una imagen inmediata del compromiso de los destinatarios. Explicamos cómo funcionan y cómo se ...

Sigue leyendo

Guía para la segmentación del email: formas de pensar, herramientas y actividades

Organización de datos, tipos de segmentación, herramientas fundamentales y actividades para reenviar campañas que se ajusten a las características, intereses y necesidades de cada destinatario. Cuando ...

Sigue leyendo