Para llevar adelante nuestra lucha contra el spam y otros abusos, podemos contar con un nuevo aliado. La plataforma MailUp ahora utiliza el sistema de Vade Retro para la prevención de los abusos.

Uno de los mayores desafíos que nuestro departamento de entregabilidad tiene que encarar cada día se refiere a la prevención de los abusos, en particular los casos de uso irresponsable, incluso nocivo, de nuestra infraestructura por parte de los clientes y de los usuarios de la plataforma de prueba.

Con más de 8.000 usuarios en todo el mundo, MailUp tiene el deber de estar al tanto de las últimas tecnologías, con el objetivo de mantener escalables y eficaces nuestros programas de prevención de los abusos, minimizando la intervención manual de nuestro equipo de compliance.

Por esto nos complace anunciar la nueva cooperación con Vade Retro Technology, líder en el filtrado de correo no deseado o no prioritario (boletines, publicidad). Diseñado para los sistemas anti-phishing de los ESPs, para empresas y usuarios independientes, Predictive Anti-Abuse Engine es un filtro antispam heurístico que se adapta perfectamente a nuestros sistemas de prevención de los abusos: el sistema de Vade Retro analiza el contenido de todos los correos electrónicos salientes desde la plataforma MailUp pero sin retrasar el envío de las campañas de nuestros clientes.

Además, para mejorar aún más nuestro modelo de prevención de phishing, hemos añadido a la plataforma MailUp también ISIT PHISHING.org, la tecnología de Vade Retro que detecta –de forma automática y con un alto grado de precisión– los enlaces maliciosos en los correos electrónicos.

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

Nace la nueva área Estadísticas: una nueva manera de analizar y mejorar el compromiso

Presentamos un sistema de informes completamente renovado. No es un simple recopilador de informes, sino un sistema de análisis activo, con el cual medir el ...

Sigue leyendo

Lo mejor de nuestro 2019

Rebobinemos la cinta, entre alegrías y esfuerzos, proyectos lanzados y objetivos logrados. Aquí está el historial (no exhaustivo) de lo que hemos hecho para respaldar ...

Sigue leyendo

Segmenta tus campañas en detalle: han llegado a MailUp los Filtros avanzados

Desde hoy puedes crear un filtro concatenando distintas condiciones, para definir segmentos de destinatarios con la máxima precisión. ¿El resultado? Más flexibilidad, más participación y ...

Sigue leyendo

eCommerce Day Bogotá: La revolución del Marketplace.

El Jueves 16 de mayo,  MailUp Latam fue parte una vez más de uno de los eventos con mejor y mayor cantidad de contenidos de ...

Sigue leyendo

eCommerce Day Santiago: ideas para aprovechar los beneficios de la Economía Digital

El Jueves pasado MailUp Latam formó parte de unos de los eventos más importantes del mundo comercial, esta vez con sede en Chile: eCommerce Day ...

Sigue leyendo

Envía email personalizados según el clic: ¡los nuevos flujos de trabajo avanzados están aquí!

Ahora puede enviar correos electrónicos de seguimiento automáticos que sean coherentes con el lugar donde hace clic un destinatario. Esta es una característica muy valiosa ...

Sigue leyendo