Estamos orgullosos de presentarte el nuevo editor drag & drop integrado a la plataforma MailUp.

El Best Email Editor – esto significa BEE – ha sido completamente rediseñado para proporcionarte nuevas funciones para crear correos electrónicos impactantes, hermosos y responsive.

Disponible para todos los clientes MailUp, hemos decidido lanzar la nueva versión de BEE junto con la entrega de MailUp 8.9 y unas semanas después del lanzamiento de Jade, otra herramienta esencial para el email marketing.

Desde el potencial de BEE v2 hasta las nuevas funciones para tus envíos automatizados. En esta entrada del blog te llevamos a descubrir las novedades de la plataforma MailUp.

Emails impactantes, responsive y modulares. Con BEE v2

Después de haber recibido los comentarios de los usuarios de BEE free y de los clientes de la plataforma MailUp, hemos decidido dar un nuevo impulso a nuestro editor.

Esto llevó a BEE v2. Rediseñado de arriba a abajo, pero conservando la misma facilidad de uso, la nueva versión de BEE ofrece una mayor flexibilidad en la creación del correo electrónico, una mejor compatibilidad con los dispositivos móviles, una amplia gama de nuevas características y plantillas de diseño profesional.

Estás acostumbrado a trabajar con el editor WYSIWYG? No te preocupes, aún puedes utilizarlo importando un archivo HTML o dibujando tu correo electrónico desde cero.

En nuestro post anterior, hemos desvelado lo que hay de nuevo en BEE v2. Echa un vistazo antes de trabajar en el nuevo editor. Si quieres entrar en detalles sobre cada función, consulta la ayuda disponible en la plataforma, en Mensajes > Email > Guardado.

Hemos invertido meses de trabajo para asegurar la conversión perfecta de tus mensajes y plantillas al formato del nuevo editor. BEE v2 utiliza una estructura completamente nueva del mensaje, para permitir al usuario una mayor flexibilidad en el diseño del correo electrónico.

Nuestro equipo de desarrollo ha escrito y reescrito el software que realiza la conversión, con el fin de minimizar cualquier problema y convertiendo con éxito más de 99% de los modelos. Puedes encontrar más detalles sobre este tema –y sobre la gestión de cualquier problema de conversión– en la sección FAQ de la ayuda disponible en plataforma.

Copia, etiquetas y búsqueda de los envíos automáticos

Ahora puedes crear fácilmente copias de tus correos electrónicos automáticos. Una característica que te permite crear rápidamente un conjunto de envíos automáticos con los mismos ajustes: recurrencia, tiempo de envío, filtro de segmentación y mucho más.

Exporta tus destinatarios desde la página de búsqueda

Con MailUp 8.9 exportar un grupo de destinatarios se ha hecho aún más fácil.

Ahora puedes realizar una búsqueda avanzada usando todas las funciones de segmentación a tu disposición (grupos, filtros, campos de destinatario, etc.) y exportar los resultados en un par de clics. Puedes hacerlo en Destinatarios > Canales > Email y haz clic en Exportar en la sección Administración de destinatarios en la parte inferior de la página.

En la siguiente pantalla selecciona los campos del destinatario que deseas exportar, elige un nombre para el archivo y pon en marcha el proceso de exportación. En unos pocos segundos (o pocos minutos en el caso de un archivo de gran tamaño) encuentrarás el nuevo archivo disponible para la descarga en Destinatarios > Exportar > Descargar.

Configura un grupo de destinatarios como Grupo de prueba

¿Estás acostumbrado a enviar una campaña a varios grupos para una revisión o la aprobación? Entonces, sin duda apreciarás la nueva función de MailUp 8.9: te permite marcar un grupo de destinatarios como Grupo de prueba y encontrarlo fácilmente en el proceso de envío de las campañas.

¿Créditos de SMS casi agotados? Configura una notificación

Si envías mensajes de texto con MailUp ahora puedes establecer una notificación que te avisa cuando tu crédito de SMS se encuentra deslizado por debajo de un umbral establecido. Así evitas sorpresas desagradables, y tus campañas de SMS no se detienen.

Para pasar a MailUp 8.9 no tienes que hacer nada: tu cuenta MailUp se ha actualizado automáticamente a la nueva versión de la plataforma.

¿Nunca has probado MailUp? Pide ahora tu prueba gratuita de 30 días de la plataforma.

¡Trabaja y diviértete con el nuevo BEE!

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

Nace la nueva área Estadísticas: una nueva manera de analizar y mejorar el compromiso

Presentamos un sistema de informes completamente renovado. No es un simple recopilador de informes, sino un sistema de análisis activo, con el cual medir el ...

Sigue leyendo

Lo mejor de nuestro 2019

Rebobinemos la cinta, entre alegrías y esfuerzos, proyectos lanzados y objetivos logrados. Aquí está el historial (no exhaustivo) de lo que hemos hecho para respaldar ...

Sigue leyendo

Segmenta tus campañas en detalle: han llegado a MailUp los Filtros avanzados

Desde hoy puedes crear un filtro concatenando distintas condiciones, para definir segmentos de destinatarios con la máxima precisión. ¿El resultado? Más flexibilidad, más participación y ...

Sigue leyendo

eCommerce Day Bogotá: La revolución del Marketplace.

El Jueves 16 de mayo,  MailUp Latam fue parte una vez más de uno de los eventos con mejor y mayor cantidad de contenidos de ...

Sigue leyendo

eCommerce Day Santiago: ideas para aprovechar los beneficios de la Economía Digital

El Jueves pasado MailUp Latam formó parte de unos de los eventos más importantes del mundo comercial, esta vez con sede en Chile: eCommerce Day ...

Sigue leyendo

Envía email personalizados según el clic: ¡los nuevos flujos de trabajo avanzados están aquí!

Ahora puede enviar correos electrónicos de seguimiento automáticos que sean coherentes con el lugar donde hace clic un destinatario. Esta es una característica muy valiosa ...

Sigue leyendo