La comunidad MailUp se amplía: llega Pymailup

24 marzo 2016

El email marketing es una disciplina en continua evolución: diseñar y enviar campañas de éxito es cada día más un factor de diferenciación entre las empresas que compiten por un espacio en la mente y en los consumos de su público. La complejidad de los mercados y la rápida evolución tecnológica exigen soluciones cada vez más fiables, ágiles y actualizadas.

MailUp está preparada para aceptar los nuevos retos del mercado, desarrollando nuevas relaciones que pongan en valor la experiencia adquirida, ofreciendo cada vez más recursos e instrumentos para la integración y personalización de la plataforma, diseñados para mejorar la experiencia de uso. En esta óptica de crecimiento, la comunidad de expertos en torno a MailUp se amplía y adquiere un nuevo miembro: Thunder Systems, y más concretamente, el proyecto Pymailup.

Nuestras APIs, para mejor el rendimiento

Pymailup es una biblioteca Python que utiliza las APIs puestas a disposición por MailUp para facilitar su uso, ofreciendo al desarrollador de Python todas las funciones clave simplemente a través de la manipulación de clases y objetos (como Destinatarios, Grupos, Correo, Listas), sin tener que ocuparse directamente de efectuar las llamadas API.

La combinación de Pymailup con el potencial del lenguaje Python, que permite, por ejemplo, la portabilidad a todos los sistemas operativos, resulta así para un programador la solución de interfaz ideal con el mundo de MailUp, ya que permite gestionar todas las actividades relacionadas con los boletines con tan solo unas líneas de código. El uso de la biblioteca se ve facilitado por la documentación a disposición de los desarrolladores.

Este artículo ha sido escrito por

Simona Ventrella

Simona Ventrella

Profesional del email marketing, las bases de datos, los datos, los flujos y los e-mail son mi día a día. En MailUp me muevo entre plataformas y automatismos para conseguir que nuestros contenidos tengan los mejores medios y que quienes nos siguen tengan la mejor experiencia posible. ¿Mis mantras? Data Driven y Customer Centric, "los datos mandan y el centro es el cliente".

Artículos relacionados