10 min

e-Commerce DAY-MailUp

El 11 de agosto MailUp te da cita en Buenos Aires, para participar en el evento internacional dedicado a las últimas tendencias en comercio electrónico: eCommerce Day es la feria itinerante por toda América del Sur y Central que da la oportunidad de interactuar con más de 2.100 expertos y 64.000 empresarios, descubrir nuevos escenarios y generar ideas, gracias a múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocios.

El eCommerce Day (lee el programa) incluye entre otras las siguientes actividades:

  • conferencias de alto nivel y talleres con más de 30 expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital;
  • un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para ingresar al mundo de los negocios por lnternet.

e-Commerce DAY-MailUp

Enfoque mobile first y la teoría de los micro-sí, explicados por el CEO de MailUp

MailUp participará en eCommerce Day con un stand y la intervención del CEO Nazzareno Gorni, que explicará a todos los participantes las teorías de optimización mobile first y de los micro-sí, las claves para crear un embudo de ventas éxitoso, desde el primer contacto hasta la interacción, desde la conversión hasta las actividades de fidelización.

Además, MailUp dará a todos la oportunidad de solicitar una cita privada para descubrir el potencial de la plataforma y de los nuevos flujos de trabajo: herramientas fundamentales para automatizar las actividades de email marketing y explotar el potencial de tu e-commerce. Es muy simple encontrar MailUp, sólo tienes que escribir a sales@mailup.com.

La presentación está disponible aquí.

Presentacion Ecommerce Day 2016

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

Email Marketing durante las semanas de emergencia: nuestro estudio y algunos consejos

Ciertamente, el engagement de algunos correos electrónicos podría mejorar dramáticamente en estos días. Sin embargo, al mismo tiempo, un mensaje incorrecto podría dañar tanto la ...

Sigue leyendo

Emojis y correo electrónico: últimas tendencias, el impacto en los clics y la optimización para lectores de pantalla

Desde nuevos emojis hasta su efectividad real en la línea de asunto y el cuerpo de los correos electrónicos y algunos consejos para optimizar su ...

Sigue leyendo

Longitud del email: mejores prácticas para campañas visuales y textuales

Desde la longitud vertical hasta el peso total, incluso el número de palabras: aclaremos los parámetros de longitud que favorecen las tasas de entrega, apertura ...

Sigue leyendo

Mapas de clics: qué son y cómo pueden mejorar el compromiso

La principal ventaja de los mapas de clics radica en ofrecer una imagen inmediata del compromiso de los destinatarios. Explicamos cómo funcionan y cómo se ...

Sigue leyendo

Guía para la segmentación del email: formas de pensar, herramientas y actividades

Organización de datos, tipos de segmentación, herramientas fundamentales y actividades para reenviar campañas que se ajusten a las características, intereses y necesidades de cada destinatario. Cuando ...

Sigue leyendo

10 consejos de Email Marketing para mejorar las conversaciones

Casi todas las empresas usan el correo electrónico para construir relaciones con los clientes, pero hacer crecer el diálogo se vuelve cada vez más difíciles. ...

Sigue leyendo