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Desde hoy puedes transformar el tráfico de tus email y boletines de noticias en una nueva y lucrativa fuente de ingresos.

Nuestra biblioteca de integraciones se enriquece con una nueva categoría: la publicidad en email, que se añade a los demás conjuntos (CMS, CRM, comercio electrónico, construcción de listas, personalización), útiles para dar vida a un ecosistema para el marketing digital.

Si hace unas semanas te presentamos las integraciones con Vtiger y PieSync, ahora es el turno de Passendo. Ya no se trata de centrarse en la sincronización de los contactos, sino en la posibilidad de transformar tus boletines de noticias en una nueva y lucrativa fuente de ingresos.

Hablamos de la publicidad en email, un área del marketing digital que aprovecha las comunicaciones de correo electrónico para colocar anuncios publicitarios: con el desuso del papel impreso, en efecto, la web es cada vez más el lugar al que confluye la publicidad; y, entre los canales por los que discurre la publicidad digital, se encuentra el email, un soporte con un potencial enorme.

Así ocurre ya con muchas empresas: la publicidad en email representa la evolución natural de la relación entre medios de comunicación, publicidad y marketing digital, y se traduce en una fuente fundamental de ingresos. En el mundo de las publicaciones periódicas y diarias, por ejemplo, los anuncios en los email contribuyen a generar más del 20 % del total de las entradas. Estas son las premisas. Ahora solo queda explicar el potencial de la nueva integración.

¿Qué es Passendo?

Passendo es una red de publicidad programática en email que ofrece a las empresas la posibilidad de comprar espacios publicitarios dentro de mensajes de email y boletines de noticias, gracias a nuevas funciones de marketing y a una amplia red de editores de email.

Passendo hace simple y directa la publicación de anuncios específicos y perfilados en los mensajes de email –como ocurre en la publicidad en sitios web–, de modo que las empresas puedan convertir el tráfico de envíos de correo electrónico en una fuente de ingresos.

¿Pero qué significa programático? Se trata de un modo de compra de espacios publicitarios online en tiempo real que recurre al uso de plataformas tecnológicas automatizadas que ponen en comunicación a los compradores (agencias y anunciantes) y a los vendedores (concesionarias y editores). Las marcas que activan campañas de publicidad programática tienen además la posibilidad de llegar exclusivamente a los contactos correspondientes al destinatario seleccionado, que pueden identificarse a partir de los perfiles de navegación y de los datos de los usuarios.

Los beneficios de la integración MailUp-Passendo

La publicidad programática ofrece un mayor grado de control de los anuncios en los email, ya se trate de boletines de noticias, campañas de automatización de marketing u otras categorías de envío. Veamos una breve presentación de los rasgos distintivos de Passendo, que ponen de relieve sus ventajas, en comparación con las técnicas tradicionales de publicidad en email:

Pago por envío → Pago por visualización

Funciones de selección de destinatarios (targeting) limitadas → Selección de destinatarios en tiempo real

No escalable → Escalable

Pago por impresiones no expuestas → No se desperdician impresiones
(Por impresión se entiende el número de visualizaciones de un anuncio publicitario independientemente de los clics que se hagan en el anuncio en sí).

Cookies sin selección de destinatarios → Passendo / MD5 Hash

Gracias a la nueva certificación, Passendo puede integrarse fácilmente con las campañas de email creadas mediante la plataforma MailUp. Un conector que resultará fundamental para:

  • Gestionar campañas publicitarias que has vendido directamente;
  • Monetizar todas tus campañas de email desde una sola plataforma;
  • Asegurarte de que tus anunciantes paguen únicamente por los email efectivamente abiertos.

La nueva integración permite gestionar todas tus campañas de publicidad en sitios web, en cada boletín, con una única y sencilla plataforma, y asegurarte de que tus anunciantes paguen solo por tus usuarios más activos, los que abren los email. Puedes ofrecerles funciones de optimización y selección de destinatarios ya utilizadas en la publicidad en sitios web (como por ejemplo la posibilidad de volver a contactar a los suscritos y sugerir productos basados en sus compras recientes).

MailUp = email marketing + publicidad en email

La nueva integración permite gestionar las actividades de email marketing y publicidad en email desde una sola plataforma, optimizando y sincronizando todas las actividades.

Para obtener la integración, basta con acceder a MailUp y entrar en Configuraciones > Gestión de la plataforma > Integraciones: encontrarás el catálogo dinámico con toda la información clave sobre las integraciones disponibles y la posibilidad de obtener los conectores.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes solicitar una prueba gratuita de 30 días de la plataforma, para experimentar el potencial combinado de MailUp y Passendo.

Prueba MailUp 9

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