3 min.

Cuando varias personas colaboran en la creación y aprobación de una campaña de email, el resultado puede ser una gran confusión de opiniones y comentarios. Afortunadamente hay Collaboration, la herramienta que facilita el debate e intercambio de opiniones.

La infografía sobre Collaboration

¿Qué es Collaboration?

Collaboration es la herramienta que te facilita la co-creación de las campañas de email con los miembros de tu equipo, solicitando su aprobación final, recogiendo sus comentarios y añadiendo notas al diseño y al texto del email, de forma fluida.

Comparte el email

Inserta las direcciones de email de quién quieres involucrar, y envía a ellos un email de invitación para colaborar.

Recoge los feedbacks

Textos, diseño, llamada a la acción: tus colaboradores pueden añadir notas y comentarios directamente en el cuerpo del email.

Prepara el lanzamiento

Una vez definida la versión final, marca el email como resuelto y, después del envío, archivalo.

Collaboration está incluido en todas las plataformas MailUp: ¡si aún no lo has probado, empieza tu mes de prueba gratis y descubre cómo funciona.

Prueba MailUp 9

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

E-mail y móvil: todo lo que debes saber sobre el diseño adaptativo

Hemos puesto un poco de orden entre los muchos aspectos de la adaptación al móvil, para ofrecerte técnicas, herramientas y buenas prácticas que te permitan ...

Sigue leyendo

Preparar la Navidad: las recetas de email y mensajería para salir airosos

Desde hoy hasta el 25 de diciembre y más allá: Presentamos las estrategias para dar impulso a las ventas de fin de año, aprovechando los ...

Sigue leyendo

6 consejos esenciales para crear títulos de e-mail irresistibles

Cuando repasas una página de tu plataforma de redes sociales preferida o un sitio web, ¿qué elemento del contenido te hace desear hacer clic y ...

Sigue leyendo

La diferencia entre un e-mail bueno y uno impresionante: 7 factores

Asunto, enfoque, seguimiento y mucho más. Aquí hay 7 tácticas operativas para crear email brillantes, efectivos y centrados en el cliente. Cada vez que aparece algo ...

Sigue leyendo

Tres tácticas de Email Marketing para fomentar la compra por impulso

El email marketing es uno de los mejores canales para traer tráfico a su sitio web. No solo puede usarlo para compartir noticias sobre su ...

Sigue leyendo

Tutorial: Cómo crear un e-mail en bloques de color

Nos gustan mucho los email coloreados. Un estilo que nos encanta (y lo vemos mucho) son los bloques de colores: la mitad del e-mail tiene un ...

Sigue leyendo