3 min.

Cuando varias personas colaboran en la creación y aprobación de una campaña de email, el resultado puede ser una gran confusión de opiniones y comentarios. Afortunadamente hay Collaboration, la herramienta que facilita el debate e intercambio de opiniones.

La infografía sobre Collaboration

¿Qué es Collaboration?

Collaboration es la herramienta que te facilita la co-creación de las campañas de email con los miembros de tu equipo, solicitando su aprobación final, recogiendo sus comentarios y añadiendo notas al diseño y al texto del email, de forma fluida.

Comparte el email

Inserta las direcciones de email de quién quieres involucrar, y envía a ellos un email de invitación para colaborar.

Recoge los feedbacks

Textos, diseño, llamada a la acción: tus colaboradores pueden añadir notas y comentarios directamente en el cuerpo del email.

Prepara el lanzamiento

Una vez definida la versión final, marca el email como resuelto y, después del envío, archivalo.

Collaboration está incluido en todas las plataformas MailUp: ¡si aún no lo has probado, empieza tu mes de prueba gratis y descubre cómo funciona.

Prueba MailUp 9

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

La gestión de las desuscripciones: cómo crear tu flujo con Páginas

Hemos puesto por escrito los 5 pasos para configurar la modalidad de baja, opt-out, las páginas de post-baja, el Centro de preferencias y el pie ...

Sigue leyendo

Cómo crear el flujo de suscripción para el canal e-mail: del registro a la bienvenida

Vamos a guiarte, paso a paso, en la creación de formularios, páginas y mensajes de e-mail que te permitirán gestionar el registro de nuevos destinatarios ...

Sigue leyendo

Nuevo manejo de rebotes para una mejor entregabilidad

Rebotes duros. Filtros anti-spam. Carga de entrega. Entregabilidad (capacidad de entrega). Todos aquellos que trabajan en e-mail marketing y que nunca han tenido que enfrentar estos problemas que evocan ...

Sigue leyendo

Amplía tu audiencia: en MailUp nace el área Páginas

En un único espacio, todas las herramientas y funciones que te permiten aumentar y mejorar la gestión de los destinatarios de tus mensajes de e-mail. ...

Sigue leyendo

La importancia de desarrollar el liderazgo: 5 habilidades principales

¿Es usted un experto en marketing en una alta posición en la jerarquía del equipo, o simplemente está cuidando el contenido del correo electrónico y ...

Sigue leyendo

16 consejos para crear Newsletters B2B de alto rendimiento

Proceso de suscripción, contenido, diseño, llamada a la acción y frecuencias de envío. Para cada nivel, veamos los consejos para crear boletines informativos B2B que ...

Sigue leyendo