• HOME
  • Blog
  • Cómo simplificar el trabajo en equipo con Collaboration [infografía]
Maria Giulia Ganassini
1 marzo 2018
Tiempo de lectura: 3 min.

Cómo simplificar el trabajo en equipo con Collaboration [infografía]

Cuando varias personas colaboran en la creación y aprobación de una campaña de email, el resultado puede ser una gran confusión de opiniones y comentarios. Afortunadamente hay Collaboration, la herramienta que facilita el debate e intercambio de opiniones.
256x218
Prueba la plataforma
Descubre todo lo que puedes hacer con MailUp.

Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

¿Qué es Collaboration?

Collaboration es la herramienta que te facilita la co-creación de las campañas de email con los miembros de tu equipo, solicitando su aprobación final, recogiendo sus comentarios y añadiendo notas al diseño y al texto del email, de forma fluida.

Comparte el email

Inserta las direcciones de email de quién quieres involucrar, y envía a ellos un email de invitación para colaborar.

Recoge los feedbacks

Textos, diseño, llamada a la acción: tus colaboradores pueden añadir notas y comentarios directamente en el cuerpo del email.

Prepara el lanzamiento

Una vez definida la versión final, marca el email como resuelto y, después del envío, archivalo.

Collaboration está incluido en todas las plataformas MailUp: ¡si aún no lo has probado, empieza tu mes de prueba gratis y descubre cómo funciona.

Share this article

80x80
Maria Giulia Ganassini

Para MailUp creo contenidos que expliquen el email marketing y sus estrategias de manera sencilla, útil e interesante para todos, sean principiantes o expertos. El objetivo es revelar el complejo y articulado mundo que hay detrás de cada botón de "enviar". El resto del tiempo leo, viajo y estudio todos los idiomas que puedo.

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín