Recibe actualizaciones
por Messenger
3 min.

Cuando varias personas colaboran en la creación y aprobación de una campaña de email, el resultado puede ser una gran confusión de opiniones y comentarios. Afortunadamente hay Collaboration, la herramienta que facilita el debate e intercambio de opiniones.

La infografía sobre Collaboration

¿Qué es Collaboration?

Collaboration es la herramienta que te facilita la co-creación de las campañas de email con los miembros de tu equipo, solicitando su aprobación final, recogiendo sus comentarios y añadiendo notas al diseño y al texto del email, de forma fluida.

Comparte el email

Inserta las direcciones de email de quién quieres involucrar, y envía a ellos un email de invitación para colaborar.

Recoge los feedbacks

Textos, diseño, llamada a la acción: tus colaboradores pueden añadir notas y comentarios directamente en el cuerpo del email.

Prepara el lanzamiento

Una vez definida la versión final, marca el email como resuelto y, después del envío, archivalo.

Collaboration está incluido en todas las plataformas MailUp: ¡si aún no lo has probado, empieza tu mes de prueba gratis y descubre cómo funciona.

Prueba MailUp 9

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

Emojis en los e-mail: formas de usar y mejores prácticas para ponerlos en asunto

Descubrimos el potencial de estos pequeños elementos gráficos tan efectivos, capaces de dar expresividad e inmediatez a las campañas.  Pocas cosas como los emojis simbolizan las ...

Sigue leyendo

Elaboración de perfiles en 4 pasos, para enviar e-mail relevantes, de persona a persona

Una guía completa para poner a punto un ciclo orgánico de perfilado: de la recogida de los distintos grupos de datos (de identificación, de interés ...

Sigue leyendo

5 tácticas para aumentar la tasa de conversión de los email

Desde las microconversiones a los requisitos para una llamada a la acción efectiva. Profundizamos las características de la tasa de conversión, el indicador de Email Marketing ...

Sigue leyendo

8 Indicaciones para escribir, editar y corregir tus e-mail para obtener unos resultados importantes

Imagina un mundo donde escribir contenido para tu negocio fuese tan fácil como encadenar un par de frases en tu computadora y pulsar "publicar". ¿No ...

Sigue leyendo

¿Diseño simple, doble o híbrido? Una guía para las estructuras de correo electrónico

Tres pasos para identificar el diseño composicional correcto para tu campaña, a la vez que atiende los hábitos de los destinatarios y mejora la legibilidad. Si ...

Sigue leyendo

Cómo TAG Innovation School aumenta las inscripciones con la Automatización

Hemos preguntado a la plataforma, dedicada a impartir másteres y cursos, cómo han logrado aumentar las inscripciones gracias a los flujos automáticos de e-mail.  ¿Qué se ...

Sigue leyendo