Recibe actualizaciones
por Messenger
3 min.

Cuando varias personas colaboran en la creación y aprobación de una campaña de email, el resultado puede ser una gran confusión de opiniones y comentarios. Afortunadamente hay Collaboration, la herramienta que facilita el debate e intercambio de opiniones.

La infografía sobre Collaboration

¿Qué es Collaboration?

Collaboration es la herramienta que te facilita la co-creación de las campañas de email con los miembros de tu equipo, solicitando su aprobación final, recogiendo sus comentarios y añadiendo notas al diseño y al texto del email, de forma fluida.

Comparte el email

Inserta las direcciones de email de quién quieres involucrar, y envía a ellos un email de invitación para colaborar.

Recoge los feedbacks

Textos, diseño, llamada a la acción: tus colaboradores pueden añadir notas y comentarios directamente en el cuerpo del email.

Prepara el lanzamiento

Una vez definida la versión final, marca el email como resuelto y, después del envío, archivalo.

Collaboration está incluido en todas las plataformas MailUp: ¡si aún no lo has probado, empieza tu mes de prueba gratis y descubre cómo funciona.

Prueba MailUp 9

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

¿Cómo se crea una mailing list?

Descubramos en 5 pasos cómo crear una lista de contactos y además mejorarla y expandirla gracias a una estrategia de creación de bases de datos.   Al ...

Sigue leyendo

12 cosas que no sabías que puedes hacer

Hemos identificado 12 joyas funcionales ocultas en la plataforma: tan pequeñas como decisivas para llevar tus actividades de Marketing por e-mail a un nivel avanzado. Creación, ...

Sigue leyendo

Cómo aprovechar los emails transaccionales para aumentar las ventas

Tienen tasas muy altas de apertura y captura: ¿por qué no optimizarlas para promocionar, vender y hacer cross-selling? Aquí hay 7 ejemplos prácticos de marketing ...

Sigue leyendo

Las métricas del Email Marketing: medir para mejorar

Ponemos el acento sobre los KPI del canal e-mail: definiciones, fórmulas y acciones para mejorar los resultados y crear estrategias data-driven. El marketing de hoy es ...

Sigue leyendo

Business-to-business Email Marketing: 6 consejos estratégicos

El mercado entre empresas tiene una dinámica, métodos y técnicas de comunicación peculiares. Aquí hay seis sugerencias operativas para el Email Marketing de empresa a ...

Sigue leyendo

5 falsas creencias sobre la Automatización del Marketing

La Automatización del Marketing lleva ya varios años en boca de todos, pero todavía hoy está rodeada de numerosas leyendas que bloquean su uso. Vamos ...

Sigue leyendo