El Jueves 16 de mayo,  MailUp Latam fue parte una vez más de uno de los eventos con mejor y mayor cantidad de contenidos de vanguardia: el eCommerce Day Bogotá, Colombia.

Más de 800 personas se presentaron en el Hotel Hyatt, Bogotá, desde las 8 AM para poder participar de todas las charlas que se dieron lugar en el evento.

Izq a der: Carlos Delgado (Tia, Ecuador),  Arturo ( Paymentez, Ecuador), Guido Boulay (MailUp Business Developer  Director Latam)

Temas de vanguardia

Los temas más relevantes para el crecimientos empresarial, fueron presentados por expertos, aportando valor y conocimientos en un marco de aprendizaje y de intercambio de conocimientos constante.

Algunas de las cosas sobre las que los asistentes pudieron escuchar fueron:

  • Digital Commerce y Omnicommerce Realty Check
  • La influencia de la tecnología en el cambio cultural
  • Transformación Digital hacia las empresas del futuro
  • La Revolución del Marketplace
  • ¿Cómo integrar el canal online con el Offline?
  • Epayments: Cómo las empresas pueden superar los desafíos de implementar y diversificar los medios de pago y aumentar la compra online.
  • ¿Cómo generar una planificación centrada en objetivos y datos?

Nuestro Business Development Director Latam, Guido Boulay, fue parte de una charla muy interesante que sucedió por la tarde de la jornada: FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA POST CLICK – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE. Temas muy relevantes fueron tratados junto a otros disertantes. “Casos prácticos para la medición y seguimientos de KPIs”, “Cómo armar un programa de fidelización de usuarios para garantizar recurrencias” y “Cómo armar y optimizar un modelo de atribuciones omnicanal”, fueron algunos de ellos.

Además, los asistentes al evento, con previa inscripción, podían inscribirse para formar parte de interesantes Workshops llevados a cabo ese mismo días en salones especiales. Temas como Email Marketing, Automation Marketing y Pilares para el éxito de un Ecommerce fueron algunos de ellos.

El Evento

El Tour de eventos eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías. Se ha reducido la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina.

Estos eventos tienen como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones. De esta manera, se crea un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

eCommerceDay_Bogota2019

Una vez más y con aviso previo y con mucho orgullo, tuvimos el agrado de ser Finalistas de los eCommerce Award Chile 2019 en la categoría: Servicios y Soluciones para eCommerce. El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Bogotá y la Región.

Estaremos participando de muchos eventos este año y si querés enterarte de todo, ganar entradas o mirarlos por streaming, seguinos en las Redes para no quedarte afuera: Mailup.Latam en Instagram y Facebook.


¿Quieres obtener una prueba gratuita de MailUp?

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

¿Por qué necesita acertar con las imágenes en el Email marketing?

Varios elementos deben ser tenidos en cuenta para lograr el marketing por correo electrónico perfecto: un mensaje impecable, secuencias coordinadas, líneas de asunto convincentes, contenido ...

Sigue leyendo

Email y velocidad de descarga: ¿cuál es el umbral de tolerancia del destinatario?

Entre las conexiones 3G, 4G, LTE y de escritorio, veamos cuántos segundos los destinatarios están dispuestos a esperar a que se carguen nuestras campañas. Si bien ...

Sigue leyendo

¿Qué es la calidad de los datos del cliente? La efectividad de una estrategia se basa en datos confiables

Enviar no es suficiente. Lo que marca la diferencia es la calidad de los datos y el uso que se hace de ellos. Te explicamos ...

Sigue leyendo

El phishing durante las semanas de emergencia: mejores prácticas y autenticación para defenderse

¿Por qué están aumentando los intentos de abuso? Porque los destinatarios son más vulnerables. Veamos las precauciones que las empresas pueden tomar y las ventajas ...

Sigue leyendo

Observatorio Estadístico 2020: resultados de 12 meses de envíos

El análisis de casi 14 mil millones de correos electrónicos reveló la tendencia de boletines informativos, DEM y correos electrónicos transaccionales, con algunos datos interesantes ...

Sigue leyendo

Email Marketing durante las semanas de emergencia: nuestro estudio y algunos consejos

Ciertamente, el engagement de algunos correos electrónicos podría mejorar dramáticamente en estos días. Sin embargo, al mismo tiempo, un mensaje incorrecto podría dañar tanto la ...

Sigue leyendo