El Jueves 16 de mayo,  MailUp Latam fue parte una vez más de uno de los eventos con mejor y mayor cantidad de contenidos de vanguardia: el eCommerce Day Bogotá, Colombia.

Más de 800 personas se presentaron en el Hotel Hyatt, Bogotá, desde las 8 AM para poder participar de todas las charlas que se dieron lugar en el evento.

Izq a der: Carlos Delgado (Tia, Ecuador),  Arturo ( Paymentez, Ecuador), Guido Boulay (MailUp Business Developer  Director Latam)

Temas de vanguardia

Los temas más relevantes para el crecimientos empresarial, fueron presentados por expertos, aportando valor y conocimientos en un marco de aprendizaje y de intercambio de conocimientos constante.

Algunas de las cosas sobre las que los asistentes pudieron escuchar fueron:

  • Digital Commerce y Omnicommerce Realty Check
  • La influencia de la tecnología en el cambio cultural
  • Transformación Digital hacia las empresas del futuro
  • La Revolución del Marketplace
  • ¿Cómo integrar el canal online con el Offline?
  • Epayments: Cómo las empresas pueden superar los desafíos de implementar y diversificar los medios de pago y aumentar la compra online.
  • ¿Cómo generar una planificación centrada en objetivos y datos?

Nuestro Business Development Director Latam, Guido Boulay, fue parte de una charla muy interesante que sucedió por la tarde de la jornada: FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA POST CLICK – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE. Temas muy relevantes fueron tratados junto a otros disertantes. “Casos prácticos para la medición y seguimientos de KPIs”, “Cómo armar un programa de fidelización de usuarios para garantizar recurrencias” y “Cómo armar y optimizar un modelo de atribuciones omnicanal”, fueron algunos de ellos.

Además, los asistentes al evento, con previa inscripción, podían inscribirse para formar parte de interesantes Workshops llevados a cabo ese mismo días en salones especiales. Temas como Email Marketing, Automation Marketing y Pilares para el éxito de un Ecommerce fueron algunos de ellos.

El Evento

El Tour de eventos eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías. Se ha reducido la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina.

Estos eventos tienen como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones. De esta manera, se crea un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

eCommerceDay_Bogota2019

Una vez más y con aviso previo y con mucho orgullo, tuvimos el agrado de ser Finalistas de los eCommerce Award Chile 2019 en la categoría: Servicios y Soluciones para eCommerce. El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Bogotá y la Región.

Estaremos participando de muchos eventos este año y si querés enterarte de todo, ganar entradas o mirarlos por streaming, seguinos en las Redes para no quedarte afuera: Mailup.Latam en Instagram y Facebook.


¿Quieres obtener una prueba gratuita de MailUp?

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

Email Marketing durante las semanas de emergencia: nuestro estudio y algunos consejos

Ciertamente, el engagement de algunos correos electrónicos podría mejorar dramáticamente en estos días. Sin embargo, al mismo tiempo, un mensaje incorrecto podría dañar tanto la ...

Sigue leyendo

Emojis y correo electrónico: últimas tendencias, el impacto en los clics y la optimización para lectores de pantalla

Desde nuevos emojis hasta su efectividad real en la línea de asunto y el cuerpo de los correos electrónicos y algunos consejos para optimizar su ...

Sigue leyendo

Longitud del email: mejores prácticas para campañas visuales y textuales

Desde la longitud vertical hasta el peso total, incluso el número de palabras: aclaremos los parámetros de longitud que favorecen las tasas de entrega, apertura ...

Sigue leyendo

Mapas de clics: qué son y cómo pueden mejorar el compromiso

La principal ventaja de los mapas de clics radica en ofrecer una imagen inmediata del compromiso de los destinatarios. Explicamos cómo funcionan y cómo se ...

Sigue leyendo

Guía para la segmentación del email: formas de pensar, herramientas y actividades

Organización de datos, tipos de segmentación, herramientas fundamentales y actividades para reenviar campañas que se ajusten a las características, intereses y necesidades de cada destinatario. Cuando ...

Sigue leyendo

10 consejos de Email Marketing para mejorar las conversaciones

Casi todas las empresas usan el correo electrónico para construir relaciones con los clientes, pero hacer crecer el diálogo se vuelve cada vez más difíciles. ...

Sigue leyendo