El Jueves 16 de mayo,  MailUp Latam fue parte una vez más de uno de los eventos con mejor y mayor cantidad de contenidos de vanguardia: el eCommerce Day Bogotá, Colombia.

Más de 800 personas se presentaron en el Hotel Hyatt, Bogotá, desde las 8 AM para poder participar de todas las charlas que se dieron lugar en el evento.

Izq a der: Carlos Delgado (Tia, Ecuador),  Arturo ( Paymentez, Ecuador), Guido Boulay (MailUp Business Developer  Director Latam)

Temas de vanguardia

Los temas más relevantes para el crecimientos empresarial, fueron presentados por expertos, aportando valor y conocimientos en un marco de aprendizaje y de intercambio de conocimientos constante.

Algunas de las cosas sobre las que los asistentes pudieron escuchar fueron:

  • Digital Commerce y Omnicommerce Realty Check
  • La influencia de la tecnología en el cambio cultural
  • Transformación Digital hacia las empresas del futuro
  • La Revolución del Marketplace
  • ¿Cómo integrar el canal online con el Offline?
  • Epayments: Cómo las empresas pueden superar los desafíos de implementar y diversificar los medios de pago y aumentar la compra online.
  • ¿Cómo generar una planificación centrada en objetivos y datos?

Nuestro Business Development Director Latam, Guido Boulay, fue parte de una charla muy interesante que sucedió por la tarde de la jornada: FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA POST CLICK – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE. Temas muy relevantes fueron tratados junto a otros disertantes. “Casos prácticos para la medición y seguimientos de KPIs”, “Cómo armar un programa de fidelización de usuarios para garantizar recurrencias” y “Cómo armar y optimizar un modelo de atribuciones omnicanal”, fueron algunos de ellos.

Además, los asistentes al evento, con previa inscripción, podían inscribirse para formar parte de interesantes Workshops llevados a cabo ese mismo días en salones especiales. Temas como Email Marketing, Automation Marketing y Pilares para el éxito de un Ecommerce fueron algunos de ellos.

El Evento

El Tour de eventos eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías. Se ha reducido la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina.

Estos eventos tienen como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones. De esta manera, se crea un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

eCommerceDay_Bogota2019

Una vez más y con aviso previo y con mucho orgullo, tuvimos el agrado de ser Finalistas de los eCommerce Award Chile 2019 en la categoría: Servicios y Soluciones para eCommerce. El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Bogotá y la Región.

Estaremos participando de muchos eventos este año y si querés enterarte de todo, ganar entradas o mirarlos por streaming, seguinos en las Redes para no quedarte afuera: Mailup.Latam en Instagram y Facebook.


¿Quieres obtener una prueba gratuita de MailUp?

¿Te gustó este artículo? Tenemos muchos otros para ti.

Te mantendremos actualizado sobre las citas de marketing digital.

Lee también

Entregabilidad : la historia de MailUp

¿Segmentación, automatización, diseño de correo electrónico? El principal factor para garantizar el éxito de una campaña de Email Marketing es quizás el más subestimado. Hablamos ...

Sigue leyendo

9 tácticas para crear boletines B2B de «lectura obligada»

Desde el propósito de los emails hasta la psicología del color. En la publicación de hoy, te damos los disparadores, las ideas y los ...

Sigue leyendo

Walmart Argentina: la eficacia de las campañas automatizadas y personalizadas

Hemos preguntado a Walmart cómo ha enriquecido la experiencia de compra gracias a una serie de campañas automatizadas y perfiladas para cada etapa de la ...

Sigue leyendo

El ciclo de vida del Email Marketing: cómo extenderlo y mejorar la interacción

Ninguna relación dura para siempre, especialmente entre empresas y clientes. El factor clave en el ciclo de vida del marketing por correo electrónico es la ...

Sigue leyendo

En el futuro del marketing por e-mail: los e-mail “navegables” llegan a Gmail

Gracias al AMP, las marcas ahora pueden lanzar campañas interactivas que permiten al destinatario hojear catálogos de productos, reservar viajes y mucho más, sin salir ...

Sigue leyendo

¿Qué nos pueden enseñar las mejores campañas de email marketing?

Ya sea que esté ejecutando una empresa local o una empresa digital internacional, poseer una lista de correo electrónico es crucial. El marketing por correo ...

Sigue leyendo