• HOME
  • Blog
  • Cómo añadir una cuenta regresiva en tus emails
Maria Eugenia Garcìa
23 febrero 2023
Tiempo de lectura: 3 min

Cómo añadir una cuenta regresiva en tus emails

Las cuentas regresivas son un recurso excelente para llamar la atención de tus lectores. No solo te permitirá crear dinamismo e impacto, sino que también apela directamente a nuestro FOMO (Fear of Missing Out), generando una sensación de emergencia y miedo a perdernos una oportunidad.

Este recurso suele ser efectivo para:

  • Anunciar ofertas por tiempo limitado durante eventos especiales como Cyber, Hotsale, Black Friday.
  • Anticipar las ofertas o próximos lanzamientos.
  • Para ofrecer cupones por tiempo limitado.
  • Para incentivar la inscripción o participación en eventos o webinars.
256x218
Prueba la plataforma
Descubre todo lo que puedes hacer con MailUp.

Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

¿Cómo configurarlo en MailUp?

  1. Agrega una fila e inserta un bloque de contenido HTML sobre tu plantilla de email:

2. Crea el temporizador con una herramienta externa: te recomendamos pruebes cualquiera de estas 3 herramientas que te permitirán personalizar tu cuenta regresiva, huso horario, idiomas y estilos de manera gratuita.

3. Copia el código HTML y pégalo en tu bloque de contenido HTML creado en la plantilla de email.

Listo! Con estos 3 simples pasos podrás crear fácilmente tu cuenta regresiva.

Te recomendamos que no abuses de este recurso y que lo utilices para ocasiones especiales. Ademas, realiza pruebas A/B para evaluar la efectividad del recurso y juega con los copywritting para identificar qué es lo que mejor funciona con tu audiencia.

Lectura recomendada:
5 maneras de utilizar la cuenta atrás en los correos electrónicos

Share this article

80x80
Maria Eugenia Garcìa

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín