El blog de MailUp está en constante crecimiento: por eso estamos felices de dar la bienvenida a nuevos autores.

Si escribes, tienes competencia de Digital Marketing y deseas compartir tus ideas con más de 30,000 marketeros y empresarios cada mes, solo tienes que proponer tu artículo.

En esta página encuentras toda la información y las indicaciones para proceder. Te pedimos leerla con
atención. ¡Gracias!

Lo que aceptamos

Nuestra misión es publicar contenido interesante, relevante e inspirador para la comunidad de Digital Marketer que nos sigue: prestamos máxima atención a la originalidad y calidad del contenido publicado, así que solo aceptamos artículos que sean:

  • Originales (nunca aparecidos en otros lugares, ni en forma remodelada)
  • Personales (escritos por tu propia mano y que no violan derechos de autor)
  • Contextualizados (a través de fuentes reconocidas y disponibles para consulta)
  • Bien escritos y de calidad (argumentos innovadores, puntos de vista que enriquecen al lector)

Lo que no aceptamos

Nos reservamos el derecho de analizar y aprobar cada artículo propuesto, en particular no podremos aceptar:

  • Contenidos ya aparecidos en otro lugar (incluso en una forma modificada. Nos reservamos el derecho de eliminar un artículo, incluso después de la publicación, si identificado como no original)
  • Contenidos promocionales (incluso si sólo parcialmente)
  • Contenidos con información incorrecta
  • Contenidos ofensivos o discriminatorios

Especificaciones de los artículos

Asegúrate de enviarnos un artículo en formato Word que contenga:

  • Al menos 1,500 palabras
  • Título y resumen (máximo 300 caracteres)
  • Máximo 1 enlace a tu sitio o blog

Lo que necesitamos

Te pedimos que nos envíes también:

  • Posibles imágenes en una carpeta separada, nombradas de una manera reconocible
  • Tu nombre, título de trabajo, biografía (máximo 300 caracteres), fotografía en primer plano

NB: La biografía no puede contener hipervínculos. Si deseas citar tu sitio o blog, inclúyalo con el dominio completo (por ejemplo, “content manager de misitio.com”).

Cómo funciona el proceso de aprobación y publicación

Envía todos los materiales enumerados a blog@mailup.com. Serán leídos y revisados ​​por nuestro equipo de Content Marketing y, si considerados apropiados, confirmaremos la publicación.

Como regla general, tratamos de publicar los contenidos tal como fueron concebidos y escritos por el autor. Sin embargo, cuando sea necesario, nos reservamos el derecho de modificar, eliminar o integrar partes específicas.

También nos reservamos el derecho de agregar enlaces y llamadas a la acción a contenido producido por MailUp, en los puntos que consideremos más apropiados.

Nuestro blog es trilingüe (italiano/inglés/español). Salvo tu indicación específica, consideraremos la posibilidad de traducir el contenido propuesto y publicarlo en otros blogs.

¡Gracias!