• HOME
  • Blog
  • BEE free: el editor en línea para crear emails responsive
Andrea Serventi
4 agosto 2016
Tiempo de lectura: 5 min.

BEE free: el editor en línea para crear emails responsive

¿No tienes conocimientos de lenguaje HTML y quieres crear correos electrónicos impactantes y optimizados para teléfonos inteligentes y tabletas? Prueba BEE free, el editor drag & drop, fácil e intuitivo que mejora en gran medida el tiempo y los métodos para la creación de tus campañas: no es necesario que tengas conocimiento de los códigos HTML o CSS, sólo sirven unas pocas operaciones de arrastrar y soltar.

Fruto de años de investigación en el campo de las marketing technologies, BEE free es la versión gratuita del editor integrado en la plataforma MailUp.

256x218
Prueba la plataforma
Descubre todo lo que puedes hacer con MailUp.

Desde el desarrollo de integraciones hasta el apoyo estratégico, desde la creación de conceptos creativos hasta la optimización de resultados.

Lo que puedes hacer con BEE free

Crea emails de diseño profesional y responsive

Con BEE free puedes crear correos electrónicos impactantes y resposive, también si no eres un diseñador web: el editor crea el código HTML de forma automática, con sus reglas CSS y las media query, optimizando el correo electrónico para la mejor visualización en teléfonos inteligentes y tabletas. Esto significa que BEE free se encarga de los aspectos técnicos y de la escritura HTML: tu sólo hay que pensar en el contenido y en el diseño del email.

Gracias a la tecnología drag & drop, puedes personalizar fácilmente el correo electrónico y modular el diseño de acuerdo con tus necesidades, añadiendo y moviendo bloques de texto e imágenes, retocando bordes, márgenes, botones y mucho más.

Elige entre una librería de plantillas

Con BEE free puedes crear tu correo electrónico desde cero o elegir entre 4 plantillas de diseño responsive, adecuadas para todos los tipos de comunicación y diseñadas para optimizar el rendimiento de clics en función del objetivo:

  • promocional
  • e-commerce
  • boletín
  • simple

Obtén una vista previa instantánea en escritorio y móviles

Al crear el diseño, o una vez definido, puedes obtener en una vista previa instantánea del mensaje y comprobar la reproducción en escritorio y en pantallas de móviles.

Exporta el email con un clic

En cualquier momento puedes exportar el email (la versión final o un borrador) desde BEE free: el editor crea para ti un archivo zip que contiene la versión HTML del mensaje y una carpeta con todas las imágenes. Así puedes compartir la campaña o importarla en tu plataforma de email marketing.

Las funciones avanzadas para el email design

Crear un mensaje con BEE free es muy fácil e intuitivo. Después de elegir la plantilla, puedes personalizar:

  • el contenido, eligiendo entre muchos elementos: texto, imagen, botón, divisor, iconos sociales y bloque HTML. Para cada uno puedes establecer la fuente, el color del texto y de los enlaces, sino también retocar bordes y márgenes;
  • la estructura, seleccionando y arrastrando dentro del mensaje diferentes módulos de contenido. Las estructuras varían en número y proporción de las columnas y, gracias a la extrema flexibilidad de diseño, te permiten crear diferentes secciones;
  • el cuerpo, que puedes retocar a voluntad gracias a algunos ajustes generales que afectan a la totalidad del mensaje: el ancho del contenido, el color de fondo y de los módulos, la fuente y el color del enlace.

Crea, envía y analiza los resultados de tus campañas

Ahora preuba BEE free y descubre lo fácil que es crear correos electrónicos de diseño impactante y responsive: después envía el email a un máximo de 5 direcciones.
¿Satisfecho con el resultado? ¡Entonces estás listo para lanzar tu campaña con MailUp! Si todavía no tienes una plataforma, solicita una prueba gratuita de 30 días y experimenta las funciones avanzadas para el email marketing.

Share this article

80x80
Andrea Serventi

Nací en 1986 en Milán, donde me gradué en literatura moderna y empecé a escribir sobre infinidad de temas para los periódicos online, las revistas y los noticieros de televisión. Convertido al marketing y al mundo digital, soy editor de contenido de MailUp: leo, escucho, tomo notas y escribo, para contar en qué consiste el email marketing y cómo conseguir que resulte estratégico.

    Mucho contenido original, cero spam. Suscríbete al boletín